Mi pareja fue infiel, tuvimos un hijo y aún le amo, temo retomar la relación pues no me fío
Hace un año y meses que estoy separada, con mi ex pareja viví solo 3 años procramos un bebe ahora nuestro hijo tiene 3 años, lo deje por que me fue infie, l me buscaba mucho, siempre le decía que no regresaría con el, pero nunca lo deje de querer, el vive en la capital y yo en una provincia de esa capital, a mis papas nunca les cayo bien mi ex pareja, estuvimos viviendo en union libre, el venia a ver a nuestro hijo el siempre me decía que nos juntáramos otra vez siempre decía yo que no, pero la ultima vez que el vinoa ver a nuestro hijo me convenció fue mi peor error tuvimos relaciones y ahora estoy embarazada de el, mis papas aun no lo saben, ya hable con el y me dijo que se hará responsable pero quiere que nos casemos, pero no se que pueda pasar tengo un poco de miedo ya que quizá esto raerá un poco de problemas tanto en su familia como en la mía, ¿si me caso con el sera la correcto? No se que hacer...
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1