Pareja en conflicto
Hola buenas tardes tengo 8 años viviendo con mi pareja y dos de casados nuestra relación se fue deteriorando por culpa de los dos nos entregamos a criar los tres hijos que tenemos y a hacer nuestras actividades particulares y nos olvidamos de la pareja de hecho por razones de espacio nuestro segundo y tercer hijo durmieron el primero y duerme aun con nosotros el ultimo en fin no había privacidad en nuestra alcoba y de ahí parte del deterioro de la relación ella hace como dos meses llego a decirme que quería que termináramos definitivamente y yo comencé a experimentar el más grande temor por perderla a ella y a mi familia la amo como jamas ame ha tenido que ocurrir esto para que me diera cuenta hace como un mes le descubrí unos mensajes en su celular de otro y se lo dije y ella lo acepto de hecho tienen una relación de más de un año pero ella esta confundida con lo que siente por mi y por esta persona yo se que aun me ama pero no quiere aceptarlo y esta persona ha sido un escape porque creo que el tiempo que tienen relacionándose es suficiente para que ella definiera sus sentimientos hacia esa persona pero no hace días me fui intespectivamente sin avisarle y se angustio mucho y me llamo que me necesitaba que me quería a su lado y yo regrese y esa noche tuvimos la noche más hermosa que hayamos tenido desde que nos conocimos una noche de amor perfecta al día siguiente me dijo que nos diéramos un chance más pero al pasar los días he visto que ha vuelto el pesimismo y el rechazo hemos tratado de hacer cosas juntos que no hacíamos antes pero veo poco progreso me dijo que había acabado la relación con el otro pero no estoy seguro de que esto sea así yo la perdone y estoy dispuesto a olvidar no quiero que sufra la amo mucho para esto por favor denme su consejo estoy desesperado gracias
1 Respuesta
Respuesta de jogan21
1