No se que hacer con mi relación de pareja, ¿Ayuda?

Hola, soy de México, tengo una preferencia sexual diferente. Desde hace 5 años, anduve con la persona que creí que iba a amar toda mi vida. Las dos hemos pasado por cosas muy difíciles en cuanto a que me fui a vivir con ella a casa de sus padres, y pues sus hermanos y hermanas son mucho muy conflictivos. De hecho mi pareja tenía ataques de pánico y nunca me lo platicó. A raíz de todos los problemas que tuvimos ahorre dinero y compre un carro, y pues eso le enfureció a toda su familia y despertó muchas envidias. Ella y yo discutíamos continuamente, pues me decía que no la dejara entre la espada y la pared, que su familia es muy importante para ella sean como sean. Y mucho tiempo me sentí menos, y me frustro todo esto. Yo sentía que su familia era muy mala, y que no se merecían nada, y pues también así como ella me ofendía, yo la ofendía cada vez que me sentía menos.
Casi cuando cumplimos 4 años de estar juntas, salieron más problemas todavía. Pues ella conoció una mujer por internet y pues me dejó por ella. Me di cuenta que mucho tiempo no valoré lo que tuve, y la extrañaba mucho, ella me hacia mucha falta. Me salí de con ella y terminamos y en una semana ella inicio su relación formal con la otra mujer, yo sentí que mi mundo se derumbaba. Pues la había perdido. Ella se fue y tuvo relaciones sexuales con una persona que apenas y conocía. El mismo sábado una semana después de que me había corrido de su casa, ella me llamó y me dijo que quería regresar. Y pues yo le creí y volví con ella.
La tipa la seguía molestando continuamente y yo veía que le dedicaba canciones de amor en mi cara y que dejaba que le siguiera llamando a su celular sin tenerme respeto alguno. Mi pareja me dijo que nuevamente estaba confundida y que no sabia que era lo que sentía. Que no la obligara a iniciar algo que ella no quería.
El problemas ahora es: que no puedo perdonarle que haya tenido relaciones sexuales con alguien más, y que ahora yo soy la que ya no quiere nada con ella. La quiero mucho, pero creo que todo el amor que sentía por ella se murió. Y siento que cuando la quiero terminar, ella me dice que se siente mal para chantajearme. Y dice que le empiezan a dar crisis de pánico. ¿No sé que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo creo que tu chica anda un poco confundidilla, creo que no sabe bien lo que quiere, y mientras lo averigua lo que te esta haciendo se llama chantaje psicológico. Mira si tu ya no la quieres debes alejarte por que quedándote la dañaras más y no solo eso te dañara ella a ti, ella no te ofrece ningún tipo de seguridad, tan solo tienes que ver que sigue recibiendo mensajes de la otra chica y que debe de gustarle recibirlos ya que no lo remedia. Créeme si ya murió como tu dices lo que sientes por ella, dejala pasa página y comienza de nuevo, ella deberá resolver sus problemas sin embaucarte a ti en ellos. Y si no piensa cuando te dejo por una chica del chat después de tanto tiempo no le daban ataques de pánico no ¿. Piensa si quieres continuar con esto ademas de con la presión de su familia, si la quieres continua y lucha por tu relación pero si no estas seguro entonces vete. No hagas caso de las amenazas por que si no no te dejara continuar nunca con tu vida. Un beso fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas