Cuando el amor se daña es mejor...
Hola, nuevamente recurro a tus consejos, aunque no los he seguido al pie de la letra, te conté sobre mis temores sobre enamorarme de un hombre que tenía una situación matrimonial no definida, para frenar un poco mis sentimientos, le pedí una pausa, no quería dejarlo, solo quería bajarle la velocidad a lo que estaba sucediendo entre nosotros, pensar un poco las cosas, pero él lo interpreto como una despedida, pasaron algunos días, esperaba que el me buscara, pero no dio señales de vida, luego que yo lo contacte, me dijo que no me entendía, que el pensaba que ya no quería verlo, desde entonces ha cambiado, ya no me escribe, ni me habla con la misma frecuencia, pareciera que solo nos vemos cuando yo tomo la iniciativa, lo confronte sobre su indiferencia y a fuerza de sacarle las palabras me dijo que esa pausa que le pedí, marco el antes y el después, que lo había hecho pensar que eso de enamorarse no era buena idea. Me arrepiento mucho de haber tomado esa decisión, por temor de enamorarme y salir dañada, eche a perder algo que estaba floreciendo, ahora no se que hacer, él no pone nada de su parte para hacer crecer nuestra relación, que hago sigo intentándolo o me doy por vencida y me retiro.
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1