Busco consejo con la actitud distante de un chico al que amo

Estimado Experto,
Hace unos días te escribí acerca de mi amigo que se desapareció luego de estar juntos. Cuando yo no lo contactaba nunca, el era super cariñoso hasta antes de vernos. Desde nuestro encuentro que empecé a mandarle mensajes, se ha tornado frio y monosílabo.
Hace una semana el puso un mensaje en Facebook diciendo que las mujeres no podíamos solo tener romance con un hombre sin encariñarnos. Yo le pregunte que si eso estaba mal y me dijo que no, que para nada, Le pregunte que si el me perdonaría si me encariñaba con el y que si a el le gusto estar conmigo. A lo que responde que a el no le asusta que me encariñe pues el y yo ya estamos encariñados de por vida.
Esto lo respondió hace una semana y hasta ayer le pude decir que si es así, pues que porque no nos veíamos la próxima semana para tener nuestros encuentros especiales y que yo sabia que estábamos encariñados desde antes y para siempre también. No volvió a escribirme nada y se desapareció! Antes ponía mensajes generales a la gente en Facebook y ponía fotos de el con otras personas en sus fiestas, viajes, ahora ni eso! Huye de mi! ¿Qué hago para no alejarlo más y perderlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Qquerida niña veras es que aunque te duela yo creo que este chico te esta diciendo claramente que no quiere una relación por eso lo de encariñarse, creo que no quiere verte ni saber nada por que a lo mejor piensa que si te ve a menudo se va a encariñar y creo que el ahora no quiere, debes de continuar con tu vida y dejar de obsesionarte hay hombres que ponen esa escusa cuando no quieren atarse, mira aunque para ti ahora sea doloroso debes pasar página si el quiere algo ya vendrá tramquila, busca a alguien que te pueda dar lo que tu estas dispuesta a dar alguien con quien si te encariñas el también lo haga para que tu no tengas que sufrir, seguro que por hay hay alguien especial esperándote, intenta pasar un poco de este tema y haber que va pasando, yo desde luego no le mandaría más mensajes, el ya sabe que tu sientes por el algo especial, si el te corresponde lo hará saber. De momento intenta quitártelo de la cabeza y disfruta el verano todo lo que puedas, la vida siempre trae sorpresas agradables y quien sabe lo que te esta aguardando, un besito muy fuerte y animo, ya me contaras si hay algún cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas