Que hacer con los problemas del amor

Hola soy ximena tengo 16 años y tengo un novio de 21 años... Es un chico que al parecer esta más interesado por las rumbas, el trago y las mujeres... Como debo hacer para que el entienda que no todo en la vida es eso.y como hago para darle una lección, y para saber sion en realidad me quiere

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña, esta muy bien que la gente tenga hobbis, pero tienes que enseñarle que hay un tiempo para todo, y que la vida tiene otras cosas, si este chico te importa ponel unos limites, es decir un tiempo para ti y otro para las demás cosas, y si sigue igual, entonces empieza tu a apartarle un poco con las cosas que a ti te divierten también, para darle con la misma moneda. Que vea que empiezas a cambiar tu tiempo con el por otros hobbis tuyos, y a ver como reacciona el, otra cosa que dices es las mujeres no entiendo eso. Ya me explicaras. Venga un besito fuerte.
Hola quiero darle hracias a ustedes por que a través de sus respuesta puedo aclarar muchas cosas que tal vez no comprendía, ustedes dan unas respuestas muy sabias mil gracias de verdad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas