Estado viviendo con mi novio hace 7 meses,

Pero ahora el ya no estamos viviendo juntos hace un mes, los motivos son varios, yo venia de otra relación muy mala antes de el, tengo un bebe que no es de el, la cual en un principio discutíamos mucho porque el padre dl bebe no lo había superadon la ruptura y siempre me llamaba que quería ver el niño y así llamándome constantemente, pero mi novio todo eso lo soportaba porque decía que me amaba y que algún día el se cansara total que el vivía conmigo, en fin que bueno ala final ya se canso mi ex de llamarme y se calmo poco a poco las cosas, entonces ya empezamos a discutir por otras cosas como, por ejemplo a veces yo quería salir el día que no estaba mi niño y el a lo mejor se kedava en casa con susu amigos, y así era entonces discutmos porque el no quería salir ese día y yo cogí y m fui enojada y m vi con un amigo y el m dijo que si quería ser su novia, yo estaba molesta y le dije que si, pero claro después yo m fui para mi casa, y al siguiente día el otro chico m envío unos email super románticos y el los llego a ver y m dijo me estas engañanado, yo le dije que no que no eramos más que amigos, y bueno el me dijo que m perdonaba por esos mensjaes pero que por favor ya no lo volviera hacer, que no le trate así que le ago sentir mal, entonces yo le dije que m perdone que no lo haré más, pero otro día yo encontré en su email unos msn de el con otra chica también románticos, no le dije nada pero estaba yo muy molesta, y un día yo salí a recoger ami niño le dije que vamos y m dijo que no quería salir, bueno m fui sola. Cuando yo estaba llegando a casa m llama y m dice que salí con un amigo, al siguiennte día me izo lo mismo y entonces es cuando yo ya m moleste y no le deje entrar ami habitación le dije que vaya a dormir fueran en el salón y el me dijo que si le exava así el se iva de casa, y discutimos mucho nos dijimos cosas muy feas tonto el uno como el otro, y fue ala final a dormir fuera en el salón, pero al siguiente día cojio y se fue, no nos hablamos tres días a los tres día m llamo para saber como esta el bb y que para decirnos que nos extrañaba muchísimo, pero que yo todo lo acabe que le rompí sus ilusiones, sus sueños. Y que eso nunca lo va a olvidar le dije que m perdonara que lo siento mucho pero que yo m moleste por las cosas que estaba haciendo y tal entonces m dijo que le trate como aun perro que le exo sufrir. Que m perdona pero no lo olvida, que el m va ayudar mucho por el bb y que no quiere verme sola, y que de una u otra manera quiere estra en nuestras vidas, y que seamos amigos, y bueno yo acepte eso, pero ala final el venia ami casa comía y yo empecé a decirle que le extraño mucho y que quiero tenerle de nuevo y m dijo que no pero si como amigos, yo le bese el no m beso pero se dejo llevar y paso lo que paso, pero cuando se fue no m llamo en tres días y luego m llamo otra vino ami casa pero ya no hubo nada de nada y yo m sentía muy mal verle así y cuando se fue y m llamo más tarde le dije que es mejor dejarnos de ver ya que eso m ase mucho daño ami, porque no keri segirle viendo así porque el m pide que le vea como si fuera mi hermano, le dije que así es mejor no vernos asta cuando se pase todo por un tiempo, m dijo que el no quería alejar de nuestras vidas pero si es porque m ase daño lo va aentender, dejamos de hablarnos 4 días y después otra vez m hablo y m dijo que quería saber dl niño le dije que el niño le extraña mucho y que el quiere verle, entonces m dijo que vendrá a verle, pero ala final no vino yo ya estoy desesperada ya ah pasado casi un mes y ya no puedo estar así m siento muy mal quiero regresar con el pero lo veo que esta muy duro el solo m dice que m quiere pero que por mi culpa termino todo y eso m tiene bastante mal, m siento la culpable de todo no se si dejar de verle o de hablar con el, o seguir así, o no se que hacer, xafvor ayúdeme con esto . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida niña, yo no creo que la culpa de que la relación fuera mal, sea solo tuya tu hiciste cosas mal, pero el también, creo que deberíais haberos sentado hablar poniendo sobre la mesa las cosas que quierias del otro en vez de discutir que si tu hiciste que si yo hice. Creo que de momento no debes de hacer nada, el te esta ofrciendo una relación de amistad de momento, en ti esta aceptarla o no, deberás de sopesar si te va a dañar más verle que no, yo dejaría pasar un tiempo que las aguas se calmen, que el empiece a olvidar lo que según el le hizo daño, y esperar, si el te quiere va a venir, aunque sea con la excusa de ver al niño, si te llama y sigue en sus trece de ser solo amigos entonces piensa si a ti eso te basta y si no es así, díselo, dile yo te quiero, y si tu ami ya no entonces mejor no vernos, por que si sigues viéndole no podrás olvidarle y entonces sufrirás. Si te llama aclara bien las cosas, dile que los dos lo hicisteis mal y que quieres intentarlo de nuevo que los dos habéis aprendido algo, y que la comunicación y no los gritos y los enfados son lo que areglan las cosas, y a ver que dice el, pero espera que el sea el que te llame, mientras intenta vivir la vida el mundo no se acaba ni comienza solo en el. Eres muy joven y si esta relación no continua hay otros hombres en el mundo maravillosos que seguramente te harían feliz, asique venga no estés triste, siempre se aprende algo de todo y estas cosas también sirven para ayudarnos a madurar aunque yo se que para ti es doloroso, pero el tiempo pone todo en su lugar ya lo veras, venga mucho animo ¿vale ¿ya me contaras si te ha llamado. Un beso muy fuerte.
Muy buenas tardes
No sabes cuanto te lo agradezco por saber comprenderme y darme tu respuesta
eres una persona maravillosa que todo lo hace con tanta naturalidad y eso ami m da muchos ánimos eres genial
y te cuento que si m llamo pero solo para decirme que como estaba el niño, ¿qué que estaba yo haciendo? Le dije que estaba bien y que estaba de compras en el super,, m dijo que bn m alegro mucho también m dijo que salio el a beber con unos amigos que lo paso aburrido y que se fue pronto a casa y que el también no sabe si va ir a comprar al super o no porque el no para en casa, yo le dije que bueno que el vea ... y m dijo que el lunes se pasara aver el niño. Que yo busque trabajo que no m quiere ver mal.y bueno le dije que no se preocupe que estaremos bien, que se cuide mucho y el también m dijo lo mismo y se despidió.
Sabes yo creo que es mejor como tu m dices dejar pasar el tiempo que eso lo pone todo en su lugar aunque yo este llorando todos los días. Pero creo que es lo mejor y como también m dices si el m quiere regresara y si no pues yo ya no podre hacer más que olvidar.
Muchas gracias por escucharme te mando un millón de besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas