Hola, con mi pareja estamos separados desde hace 6 meses, pero en algunas ocasiones nos comunicamos, bien por mensaje de texto y en otras ocasiones ella no me contesta nada, lo raro es que no tenemos un motivo por el cual nos separamos, y quisiera una opinión o un consejo de como recuperarla, muchas gracias, por cual quier cosa mi mail es [email protected]
Cualquier relación, para que valga la pena, debe ser dirigida por la franqueza y la confianza. Así las cosas, debes simple y llanamente aceptando todas las consecuencias, implicada incluso una desilusión de raíz, pues es mejor mil veces para ti y para ella, saber la realidad de las cosas, no nuestros deseos y/o fantasías, que impiden muchas veces, vivir el presente y la realidad, y con lo cortica que es la vida, no puedes desperdiciar un minuto de esta. Llámala, por el medio que sea, ponle una cita, unos minutos para hablar con ella, muy calmadamente, relajado, exponle tus expectativas hacia ella, sin presionarla, sin acusarla, sin manipular nada. Ten en cuenta que puede ser una de dos cosas: o ella puede estar en alguna manera interesada y no lo habías expuesto claramente, o simplemente, no le interesas como pareja, y debes aceptarlo. No puedes obsesionarte, pues el amor solo funciona si hay dos. Si esto pasa, hay miles más de personas que puedes escoger, y tarde o temprano, la encontrarás. Ahora, si ella muestra interés conquístala con detalles, no materiales, bueno, algunos no sobran, según tus posibilidades, sin que ello implique que te sacrifique demasiado. Si ella vale la pena, te valorará por tu ser como un todo. Sé muy estricto en la forma como la valoras, no la idealices. Todas las cosas negativas que veas se intensificarán con el tiempo, por tanto, si la quieres, debes quererla con sus defectos, siempre y cuando estos no sean destructivos. Mucha suerte