Problema con la familia de mi novia terminaron con una bonita relación. La amaba y la extraño

Hola pues mi relación con mi novia iba muy bien pero empecé a tener problemas con su familia y a causa de eso pues su hermano el mayor le prohibió verme y pues la verdad los dos nos queremos pero ella esta a lo que dice su familia y no se que hacer si olvidarme de ella o luchar, espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchos datos no me das sobre la situación que comentas... y entonces es algo difícil ayudarte
Dices que la relación con tu novia iba muy bien, pero empezaste a tener problemas con su familia...(¿qué tipo de problemas... es que pueden ser muchos y es clave para saber qué pasa?). Tampoco sé la edad de tu novia (si es mayor o menor de edad), dices su hermano mayor "le prohibió verte", si es una mayor de edad esto no lo puede hacer (salvo que piense tú vas hacer daño a su hermana y la intente proteger, como te he dicho das poquitos datos). Tu y esta chica os queréis..., pero entiende que es lógico a ella su familia le importe (y lo que piensen y según la edad de la chica aún más... si es menor, si vive con sus padres etc). Si tú quieres a esta chica ..."!!!la respuesta es clara: sigue ahí... lucha por ese amor... si lo sientes!!
Si la quieres has de aceptarla tal y cómo es, y has de entender que para ella su familia es importante. No puedes pedirle que escoja entre Tú y su familia (aunque su familia se haya portado mal contigo... sigue siendo su familia)
Por esto si ella te vale la pena... trata de demostrarle tu amor, empezando por entender que para ella no es fácil estar dividida por amor, (a ti y a su familia)
No olvides finalizar la pregunta (abajo a la izquierda) y valorar la respuesta, gracias
un saludo
Hola, pz gracias, por responder y problemas con sus hermanos más que nada yo tengo 16 y ella tiene 18, lo que creo que pasa es de que es la única mujer en su familia y su hermano le prohibió verme por que es como el que manda en su casa y pues solo me dijo ella que no quiere que por su culpa yo tenga problemas y la verdad no se que debo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas