Mi pareja me dejó hace dos años para irse a Estados Unidos y aún no me he recuperado.

Hola
Estoy terriblemente triste porque mi pareja me termino, llevábamos años de noviazgo, bueno 4 seguidos los cuales en algunos momentos había seguridad en su amor por mi y otros momentos no y 2 años se fue a E.U. (tiempo que me termino y yo seguí esperanzada y lo espere hasta que regreso) cuando el regreso me pidió que le diera una oportunidad y lo hice por el amor que le tengo. Finalmente llegamos a un tiempo estable, pero después todo pero todo se puso mal porque había discusiones y yo me quedaba callada hasta que un día explote y le reclame todo lo que me había hecho(rechazos, inseguridad de su amor por mi, desplantes) no todo el tiempo era así, pero me rompía el corazón cada que cambiaba su personalidad, el cambio por un tiempo y fue lindo conmigo, quería que las cosas cambiaran, pero no se porque, yo sentía rencor al recordar tiempo atrás que el me dejo, finalmente el me dijo que era mejor que nos separáramos definitivamente y me dolió mucho, es algo que no puedo superar, se que suena muy tonto el decir que lo amo, pero es la verdad, lo amo y quería formar una familia con el, quería compartir mi vida con el, pero no quiso, hace poco le llame para que me diera una oportunidad, pero me dijo que el se siente mejor así, que el esta bien y que esperaba que yo estuviera bien.
Querido experto, que hago para poder sentirme bien, cuando siento que ya nada tiene sentido, me duele mucho su abandono, me duele que después de tantos años me haya dicho muchas gracias, pero ya me di cuenta de que no te amo. Adiós y buena suerte!...
¿Cómo puedo salir adelante, después de tanta humillación?...
De antemano Gracias y muchos saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces en la vida nos pasan cosas y pensamos nunca podremos superarlo. Luego resulta que cosas que creíamos eran desgracias nos llevaron a ser mucho más felices de lo que pensamos. Ahora tú estás dolida y triste... por la ruptura con este chico. Pero tienes que entender que aunque tu digas le amas..., él no siente lo mismo que tú. Y en el amor hacen falta dos personas
Has de pensar que a la primera persona que debes amor, respeto, apoyo, es A TI MISMA. ¿Entonces pensar?, cómo voy a amar a alguien que YA ME DEJÓ CLARO NO ME AMA (Ok se ahora te cuesta porque aún le amas, pero has de ir pensando esto... que tú no vas a perder tu tiempo en alguien que no te ama). Y entonces tú misma te darás cuenta que no puedes, que aunque ahora sientas algo que "llamas amor" no es más que una dependencia emocional que te has creado. No se puede "amar a alguien que no te ama..., es una ilusión (esto es una dependencia, una relación de adicción a una persona), si tú amas y no eres amada... estás entonces dependiendo emocionalmente de alguien que puede dañarte y tú permitirlo. Por esto mismo no puedes poner tu equilibrio emocional en manos de alguien que te ha dicho no te ama. Puedes sufrir porque tú le has querido y él ha roto la relación, pero ¿si él no estaba seguro no crees eso era lo mejor?.
Centrate en pensar que todo ocurre por algo y es tarea nuestra enfocarlo en positivo. Dicen que cuando una persona sale de tu vida es para dejar espacio a otra mucho mejor que está por llegar
Ahora pasarás días negros... tristes, pero pronto los días se tornarán grises... de melancolía y recuerdos y cuando menos te lo esperes vendrán..."""días blancos"". Donde verás que puedes salir adelante, que la vida tiene muchas cosas maravillosas que ofrecerte
Te dejo algo para que leas y pienses
http://www.mensajespositivos.net/motivacion/el-amor-te-elige.html
No olvides finalizar la pregunta (abajo a la izquierda)
Te agradezco mucho tus palabras, dieron justo en el clavo, es difícil para mi esto, aunque se que no es imposible, tendré muy presente tu consejo, y nuevamente agradezco el tiempo que te tomaste para responderme, a veces necesitas el consejo o palabras de alguien externo...
La tristeza, aun existe en mi ser, pero me siento más tranquila, la aceptación... pues creo que ya la tengo, en fin...
Gracias, que estés bien y Dios te bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas