Tengo problemas en la relación sentimental con mi novia

Hola, bueno te cuento estoy enamorado asta los pies (perdonado la expresión) y bueno con mi chica hemos tenido altos y bajos (como toda pareja), a veces los bajos (problemas) la achacan demasiado y a veces ella piensa que yo no estoy con ella cuando menecesita, la verdad es que siempre estoy hay en los momentos buenos y malos siempre e estado hay, ella es un poco egoísta al momento de tomar una decisión y yo lo que quiero en si, es enamorarla más, osea perdidamente, yo la amo y quiero algunos conseguitos para poder conseguir mi propósito con ella quiero que lo nuestro sea lindo, que cada momento sea inolvidable y que si algún día termináramos que nunca me olvide y que siempre me recuerde con cariño.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la pareja como en todas cada uno pone un pequeño grano de arena, es bueno que los dos lo hagan y que el otro se de cuenta. De nada te sirve amar si no eres correspondido. Por lo que cuentas ella te necesita más de lo que tu le das, siempre las mujeres quieren más de los hombres... es bueno que por cada cosa que hagas por ella, sin reproches lo hagas ver sutilmente. A las mujeres les puede un ramo de rosas, una llamada casual o un mensaje, una cena, un " como andas hoy ??" pequeñas atenciones van a hacerla sentir más cerca de ella y sin que demande más tiempo. Igual de todas formas piensa que la pareja son dos... espera lo mismo de ella. Suavizen las discusiones y aumenten el buen trato y la charla cotidiana... suerte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas