¿Sigo enamorado?

Hola, esa es mi pregunta, soy un chico de 28 años y mi novia tiene 30, llevamos 4 años juntos, al principio estábamos muy bien, pero ahora la mayoría de los días prefiero estar solo, me agobia un poco estar con ella, cada vez aguanto menos, lo que hace que discutamos más, ella parece estar bien conmigo, pero no he ablado nada de esto con ella, ¿necesito estar un tiempo solo para saber si quiero seguir con ella? ¿Es esto normal? Siempre he sido fiel y la verdad que he tenido muchas posibilidades de no serlo, en la relación sexual, pues nada bien, poco y de poca calidad, la mayor parte de las veces por inapetencia mía, y eso si que antes no pasaba, era todo lo contrario, y esta situación me agobia bastante, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Necesito información. Gracias
Respuesta
1
En una pareja que lleváis "tanto" tiempo juntos es normal ya que cuando tienes pareja tienes una rutina y muchas veces queremos estar solos cuando la otra persona no hace más que llamarnos, decir que quiere quedar y esas interrupciones de nuestro tiempo nos molesta y por eso ya acabamos un poco cansados de la pareja.
Referente al sexo, nos vamos al texto anterior y es que si ya estas cansado de unas acciones el puro placer no va a conseguir que se solucione por lo tanto ya ves que te sientes agobiado y baja tu inapetiencia sexual hacia ella, cuando seguramente si fuese con una chica desconocida disfrutarías de ello.
Los hombres necesitamos siempre un respiro como irnos un finde con los amigos a algún sitio o simplemente marcharte tu a algún lugar a descansar ya que no es lo mismo estar solo que con la novia que se debe guardar una formas. Mi consejo es que le digas que necesitas más tiempo al día para tus cosas ya que no puedes con todo porque estáis hablando mucho y que ya estaréis más tiempo por ejemplo el fin de semana pero que entre semana solo le llamaras 1/2 veces al día para que te cuando un poco más el tiempo.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas