Todo bien, pero económicamente mal

Hola, soy un una persona muy luchadora y trbajadora, mi trabajo es independiente y estoy criada en una familia de autoexigentes, hace 4 años estoy con mi novio que tiene una familia totalmente opuesta a la mía, muy quedados, sin ganas de progresar, cuando conocí a mi novio debí decirle que se tenia que PONER LAS PILAS en el trabajo y la vida para que mi familia lo acepte y yo pueda sentirme feliz con el, el es una persona maravillosa como ser humano pero el problema es que lo noto muy conformista, si bien se exigió todods estos años por conseguir un buen trabajo, y demostrarme que quiere progresar el ha llegado a una meseta que no va ni para adelante ni para atrás, hoy en día me siento frustrada de estar con el en ese aspecto por que se que para estar con el debo renunciar a muchos sueños y objetivos de mi vida por que se que el no ve la vida igual que yo, lo amo pero me siento entre la espada y la pared, mis anhelos por crecer como profesional, y económicamente fueron y son grandes, me sacrifique mucho para tenesr lo que tengo y solo ten go 25 años, gano más dinero que el y trabajo más días que el, a el le molesta que le diga que así las cosas no me gustan, y me dice que lo deje hacer lo suyo y que yo haga lo mio, ¿qué hago? ¿Renuncio a mis metas y sueños? ¿O dejo a mi amor¨?

1 Respuesta

Respuesta
Las metas y los sueños son realmente importantes, son el motor de nuestro porvenir, lo ideal sería complementarlo con la persona amada, pero si eso no se logra o no se puede compatibilizar, hay que optar por lo que más nos apetezca.