Intento reconquistar a mi ex novia, pero con errores

Hola, necesitaría más que una respuesta, unos consejos, porque ya imagino que las cosas no se solucionan facimente.Te cuento:
He tenido una relación de 4 años con una chica de 27 años, yo tengo 30, los problemas o mejor dicho el desenlace se empezó a producir tras el verano pasado, finalizando la relación en Octubre tras confesarme que había conocido a otra persona, el problema deriva de que sigo enamorado de ella y me gustaría intentar reconquistarla.
Ella argumenta que el motivo de la ruptura es el desamoramiento debido a la falta de atención por mi parte, lo cual es cierto. Tras Septiembre nos dimos varios plazos en los cuales no se soluciono nada pues mientras más me atacaba más me reprimía manteniendo intacto mi orgullo.A raíz de diciembre cuando vi que la relación peigraba reaccione, aunque de forma equicada debido a que inicie una reconquista contra reloj en la cual admitía todos mis fallos y le confesaba todo lo que la amaba, ella reaccionaba diciéndome que nunca se sabe y que no la llamara.
Hice caso omiso y la seguí llamando para ofrecérselo todo, sin embargo rompió conmigo en febrero y me confeso que había conocido a otro, creo que me habalba con odio.
A raíz de la ruptura hice lo que no hay que hacer pero sale de forma natural, llorarle, rogarle y pedir perdón sin motivos, te puedes imagionar que no valió para nada.
Ella acepta el contacto telefónico conmigo pero no el visual porque dice que lo pasaría mal, por tanto he seguido llamándola sin ningún resultado, he espaciado las llamadas hasta en periodos de un mes y jamas obtuve respuesta hasta llevar yo la iniciativa.
La última vez que la llame tras tres semanas sin saber nada de ella, me confeso que cada vez me echaba menos de menos, proceso normal de una ruptura como ella decía, pero que no estando enamorada de su actual pareja, se debajaba llevar.
La considero bastante inmadura y soberbia sin embargo la quiero, a veces me pregunto el por que ya que realmente me sigue reprocahando los problemas pasado con palabras bastantes duras, como, ni te quiero ni te querré el resto de mi vida o he encontrado a alguien que me aporta lo que tu jamas me aportars, se que en parte son chorradas porque ninguno predecimos el futuro pero creo que sigue odiándome. La última vez le comente que no la quería como pareja y que deseaba que pudiésemos ser amigos y nada más, pero me comenta que no esta preparada y que ya me llamara cuando lo este.
Hay ciento de matices más pero me imagino que los problemas de pareja no son tan diferentes pero te agradecería me preguntases lo que fuese si así pudieses aportarme algo de luz.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? Te conteste en el otro mensaje. Espero que haya sido de tu satisfacción. Por favor, no dejes de platicarme que sucedió.