Falta de cariño

Hola:
Tengo más de 30 años y llevo saliendo algo más de 3 años con mi chico, con el que afortunadamente estoy muy contenta. Pero debido a su forma de ser, echo de menos que me mime, que en un momento dado me abrace, me coja de la mano (No en exceso) pero sí un poquito.
Nos vemos sólo al fin de semana, ya que él vive a 30 km. De donde vivo yo. De esos 3 días de la semana que nos vemos, pasamos solos él y yo unas 3 ó 4 horas, el resto estamos en compañía de nuestros amigos.
Ya he hablado con él algunas veces del tema, que nos dedicásemos más tiempo a nosotros, y que fuésemos por ambas partes más "cariñosos", que no parecíamos una pareja.
Me ha dicho que no ha sido educado de esa manera pero que intentaría poner algo de su parte.
Yo también me puse las pilas y pensaba que si sembraba igual recogía algo, con lo cual, si me apetecía agarrarle de la mano, lo hacía, si me apetecía darle un beso en público, que lo hice muy muy pocas veces, (no me gusta dar espectáculo) lo hacía y de hecho la última vez que he intentadodado darle un beso en público ha sido este domingo, me desvió la cara, y riendo me ha llamado la atencíon que no fuese "RIDICULA", que parecía una niña de 14 años.
No sé si es normal pero estas palabras y el gesto me ha dolido muchísimo.
El resto de la tarde que pasamos juntos apenas le dirigí palabra y al despedirme siempre nos damos un beso (pero no me dieron ganas de dárselo). Por que ahora sí que me siento ridícula.
No sé cómo hacer, ni que decir para hacerle entender que su comportamiento me ha hecho mucho daño. Todavía no he sido capaz de hablar del tema con él.
A lo mejor es culpa mía de darle excesiva importancia a este comportamiento. Pero la cuestión es que necesito dar con las palabras claves para que acabe de entender y haga algo por cambiar y me preste un poquitín más de atención.
Muchísimas gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Como ya le has dicho lo que no te gusta y el lo sabe, entonces no lo vuelvas a insistir con el tema y dale un poco de indiferencia, que te aseguro que no le caerá mal. No le des más besos ni lo tomes de la mano. Esto a él le extrañará y se pondrá muy pensativo y a lo mejor reaccione y cambie su actitud. Pero es necesario que te vea algo despreocupada por él, ya que esto llamará su atención. Pero hazlo así, que nada salga de ti, ni besos, ni agarradas de manos, ni palabras bonitas, que las diga él. Trátalo como un amigo y cuando te diga que si te pasa algo, le dirás que nada te sucede. De esta forma le darás una lección y hasta que veas que cambie y sea la persona que esperas, será cuando volverás a ser la de antes con él. Sinceramente decirte ridícula, eso estuvo muy mal de su parte. Hazle ver que te importa poco, aunque no sea así, si va o viene y que te nota seca y distante, esto lo notará, ya verás.
Muchísimas gracias, por haberme dedicado tu tiempo, probaré con la indiferencia, que es justo lo que me apetece hacer. Espero tener buenos resultados, aunque mi sexto sentido me dice que si se ven resultados serán a muy largo plazo.
Reciba un cordial saludo.
Respuesta
1
Lo que te pasa, no solo te sucede a ti, si no a la gran malloria de las mujeres que llevamos una relación de pareja medianamente larga o larga... lo que pasa es que al principio cuando el hombre conquista a la mujer, se vale de múltiples detalles, caricias, abrazos, besos, regalitos en fin una serie de cosas que a las mujeres nos fascinan y eso ayuda en la conquista, esos pequeños detalles... pero con el pasar del tiempo, el hombre va dejando de lado todo eso, y ya no le da importancia y algunos hombres hacen ver como que es una tontería o que son cosas de mujeres y ya!
Pero la verdad es que todas esas demostraciones de cariño son importantes para afianzar los lazos, para sentir cercanía a la pareja, y esto de ningún modo quiere decir ni que tu seas RIDÍCULA, ni nada por el estilo, el hecho de que no sea importante para el, no quiere decir que no lo sea para ti... dicho esto podrías hablar con el y ponerle un ejemplo: ¿Qué es lo que más le gusta a el en el sexo? Preguntale!, y luego dile que pasaría si yo de un momento a otro dejo de hacer eso que te gusta tanto a ti, pero que de pronto para mi no lo es tanto... pensarías que soy una egoísta, ¿no? '... Pues bien dile que eso es lo que tu sientes y que no tiene por que hacerte sentir mal por algo que para ti es importante... no dejes pasar las cosas, hablalas con calma y a solas, pero se firme y dile que ese tipo de actitudes te molestan y te lastiman...
Es lógica tu actitud... yo hubiera hecho lo mismo, te lo digo, así que no te dejes apabullar, por lo que te dice y hazle saber cual es tu posición...
Se esta comportando como un machito egoísta (como todos), pero no por eso tu debes quedarte callada.
Animo, no hay palabras claves, solo que le hagas sentir lo que tu sientes, eso si sin ofensas, pero con carácter.
Muchísimas gracias Laudina, por haber sido tan rápida contestando.
Tendré que esperar a este fin de semana y encontrar el momento para poder hablar con él.
Ya te contaré para la semana que tal me ha ido.
Un fuerte abrazo.
Muchísimas Gracias Laudina, por haber sido tan rápida contestando y dedicarme tu tiempo.
Ya te contaré a principios de la semana que viene, cómo me ha ido.
Un besazo y un abrazo muy grande.
(xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas