Tuve relaciones con mi novio el día 8 de mi ciclo menstrual ¿Hay riesgo de embarazo?

Bueno, resulta que tuve relaciones con mi novio el día 8 de mi ciclo menstrual. Mi menstruación ya había terminado aproximadamente 3 días atrás. Mi novio y yo nos cuidamos, sin embargo ésta vez tuvimos una duda, por lo que antes de las 48 horas yo ingerí un "post-day" (precisamente en la "presentación" de una sola dosis, como expilicaba quien preguntó anteriormente); quisiera saber si cabría la posibilidad de que hubiera un embarazo. Teniendo en cuenta todo aquello respecto a la ovulación y el hecho de que los espermatozoides sobrevivan dentro del cuerpo de la mujer durante cinco días, ¿seria posible quedar embarazada a pesar del "post-day"?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Primero que todo no hay posibilidades de embarazo pues tuviste relaciones en días infértiles y además te tomaste la pastilla de emergencia por lo cual no deben haber riesgos de embarazo, así es que no te preocupes para nada.
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii ! Eres un sol ! Si te tuviera al frente t abrazariiiiaaaaaaaaaaaaaa !... ijijijijijijiji ... descanse en paz !... muchisisisisiisisisisisisisisisiismassssssssssssss gracias! . Me parece deasiado bueno lo rápido que responden a las dudas. Muchísimas gracias ! ; Personalmente y bajo mi criterio : excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas