¿Qué hacer para recuperarlo?

Hola:
Tenía una relación con un chico desde hace 6 años. Durante este tiempo hemos roto en una ocasión, por decisión mía (No estaba segura de mis sentimientos hacia él y había perdido la ilusión del principio). Pues bien, ahora ha pasado lo contrario. Mi novio me ha dejado hace 2 meses porque dice que desde hace un tiempo se sentía sin ilusión en la relación y que no sabía si me quería como antes, ya que en ese momento sentía que me quería solo como a una amiga. Esto me lo dijo se forma inesperada, ya que yo pensaba que nuestra relación iba más o menos bien. Es verdad que hacía unas semanas que no nos veíamos y la relación estaba fría, pero no pensaba que iba a ocurrir esto.
Me ha pedido tiempo para pensar y ver si vuelve a sentir por mi lo mismo que antes, pero han pasado ya 2 meses y no veo ningún avance. En este tiempo solo hemos quedado una tarde para tomar algo y pasear, pero no hablamos del tema. Yo no quiero presionarlo, pero estoy muy angustiada.
En ocasiones su forma de actuar me desconcierta, ya que me da la impresión de que se está olvidando de mi (casi no me llama, etc). Esto se lo he dicho y él dice que no es así, que todo lo contrario, que no puede olvidarse de mi aunque quisiese, pero que sigue necesitando tiempo. En otras ocasiones siento que aún me quiere.
Hace unos días hemos hablado del tema y dice que ahora se siente con más libertada para hacer cosas, ya que antes, aunque también podía hacer lo que le apetecía, sentía que tenía que consultarme antes a mi para luego decidir ir a algún lugar o hacer alguna cosa.
Me encuentro muy mal, con una angustia permanente y no puedo concentrarme en el trabajo. A pesar de que intento recuperarme no lo consigo, solo pienso en él, y no sé como hacer para recuperarlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mmmm mira vale la pena recuperar a alguien que ya perdió interés por ti? Creo que no ... pero por lo que dices estas aun enamorada y difícilmente lo olvides, mira necesitas a alguien que desee las mismas cosas que tu, que piense una vida juntos, y no alguien que debes trabajar para que te ame... se que es mucho tiempo y que eso deja de lado la pasión para ver el verdadero amor... y parece que el no lo tiene por ti... consejo n o pierdas el tiempo y renueva tu vida con otras relaciones que den todo por ti..
Aunque recuerda que las decisiones finales son tuyas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas