No encuentro valor para terminar con mi relación sentimental
Muchas gracias por su respuesta anterior y si realmente muy dentro de mi se lo que tendría que hacer con mi relación de pareja, siempre he sabido que esa relación no da para más y que por mi propia salud mental se tendría que haber terminado o mejor dicho no tengo el valor de hacerlo por que cuando estoy decidida simplemenete llega el y de nuevo mis emociones y mis semtimientos se confunden, creo es lastima al verlo así tan inferior y desprotegido, mi razón me dice que termine pero el corazón o algo si aun se resiste y la verdad que estando ahora junstos el se porta a veces muy raro, me desconcierta que no me desee y ni siquiera se muestre cariñosos, no se creo no le hace falta una mujer por que me dijeron que los hombres tienen necesidaes fisiológicas que no veo en el sea cierto eso, esas actitudes me hacen pensar que si podría ser gey o bisexual. La verdad esto me esta enfermandao mucho y mis pensamientos me atosigan aveces me encantaría irme lejos donde no sepa nada sobre el por que creo seria más fácil olvidarlo y ademas es muy diferente ami y ya no tenemos nada en común más que nuestros hijos..
Por otra parte ese amigo de internet no lo conozco por que soy yo quien teme comocerlo en persona ya que el desea hacerlo y es que mi miedo es una vez conocerlo no poder dejarlo, así como usted dice lo he idealizado mucho, tal vez más de la cuenta y simpelmenete lo sueño y me he construido un mundo imaginario en base a lo que hablamos por el chat y por teléfono y eso me da fuerzas para continuar siempre pensando que alguien si me quiere o al meos lo imagino así.
Entonces lo que si se es que mis sentimientos son encontrados por que hay algo de amoy y odio y lo que no hay es olvido.
Por otra parte ese amigo de internet no lo conozco por que soy yo quien teme comocerlo en persona ya que el desea hacerlo y es que mi miedo es una vez conocerlo no poder dejarlo, así como usted dice lo he idealizado mucho, tal vez más de la cuenta y simpelmenete lo sueño y me he construido un mundo imaginario en base a lo que hablamos por el chat y por teléfono y eso me da fuerzas para continuar siempre pensando que alguien si me quiere o al meos lo imagino así.
Entonces lo que si se es que mis sentimientos son encontrados por que hay algo de amoy y odio y lo que no hay es olvido.
1 respuesta
Respuesta de saxofon111
1