Estoy triste, quiero luchar pero no se como
Hola Drjota, gracias por leerme, mira arrastro un problema que me esta consumiendo, se trata del que ahora es mi ex novio.No se ni entiendo como es que de repente lo nuestro se acabo, aunque seguimos en contacto pero cada vez menos, al principio, hace casi ya un año, era perfecto y maravilloso, yo me sentí muy querida y descubrí que el era el hombre que yo deseaba para el resto de mi vida.El acababa de separarse.No es un hombre muy dado a hablar de sus problemas. Cuando me declare es cuando el empezó a distanciarse, siempre me ha dicho que siente mucho cariño por mi, pero que de momento no iba a dar más de lo que había.Yo se que aun tiene miedo de fracasar, le prometí que no permitiría que entre nosotros pasara eso, porque me importa su felicidad, pero nada, cada vez peor. Ademas descubrí que salia con otras mujeres, lo cual me hundió mucho porque esperaba que tuviera confianza conmigo para decírmelo, pero siempre me lo niega.Yo le sigo amando a pesar de ello, y cada día que pasa estoy más triste, porque noto que le pierdo, ya no se si detrás de esto incluso puede estar su ex, que a mi me dijo que había pasado página, pero ya no creo sus palabras.el me oculta la verdad, pero aun así no me ha dicho aun que no quiere nada conmigo nunca más, es lo único que me da esperanzas. Incluso el martes pasado le suplique quedarme a dormir con el, porque le echaba de menos, y aunque al principio me dijo que no, luego accedió, y contrapronostico, estuvo atento, cariñoso y tuvimos sexo.No se si lo hizo por interés, porque realmente lo deseaba conmigo o que.Yo estoy muy confundida, y deprimida, quiero luchar por el, pero no se como. Pienso que en el fondo me quiere, pero entre que de momento no quiere compromiso, y que quizá su ex este malmetiendo por interés, y por los recuerdos vividos el vuelva con ella, ¿eso me esta matando.Que opinas tu? Yo no quiero abandonar sin luchar primero, pero no se de que manera. Disculpa que me haya extendido tanto.Un abrazo
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1