Amante

Buenas tardes. Tengo 33 años y después de mi divorcio, conocí a una chica casada mayor que yo, ella estaba pasándolo mal, tuvimos mucho acercamiento y al punto que parecíamos una pareja, hablamos todos los días horas y nos vemos 1 vez a la semana. Su pareja nos ha pillado 3 veces, ellos no han hablado del tema y ella me dice que no puede separarse, sabe que a mi me duele porque yo le he pedido que venga conmigo, pero me dice que por ahora no puede. Ella no tiene hijos y su nivel económico no es malo o eso creo.Me dice que quiere estar conmigo pero que ahora no puede. Cuando su pareja le hace vacío en casa yo lo noto y da la sensación que quiere separarse, pero cuando esta bien no quiere hablar del tema. Yo lógicamente solo estoy con ella, ella me dijo que hace muchos años no tienen sexo. Ella me dice que la espere, pero después de 3 años la verdad es que tengo la cabeza echa un lio. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu amante esta en periodo de prueba contigo... posiblemente con su esposo tiene muchas seguridades satisfecha, pero no amor... para ella es difícil dejar esa seguridad por una relación que esta en proceso... Si de verdad la amas tiene que demostrarles cuales son los planes que tu tienes con ella. Ademas ella esta valorando que es mayor que tu y a veces eso es un problema para las mujeres... Debes demostrarle que la ama de verdad y darle la seguridad de que si ella deja su hogar tu podrá satisfacer todas las necesidades que ella tiene resuelta... si quieres ampliar esta respuesta visista mi página: orientate22. Jimdo.com. y lee el articulo como mantener viva la llama del amor.
Gracias por tu consejo, la verdad es que todos los días le demuestro que la amo, pero a veces la espera o el vivir escondido es jodido, y te hace dudar, ¿o piensas estaré perdiendo el tiempo?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas