Necesito consejo para recuperar a mi ex novio tras la ruptura de mi relación de pareja
Yo recien hiba 1 seman con Diego lo conoci en la academia ahi en el mismo salon estaba Alex. Era muy linda la primera semana de clases con diego xq me traía cosas chocolates, galletas, uf me trataba bien y todos de la academia sabían q los dos estábamos yo lo quería mucho pero. Me contaron q él estaba con otra chica y q antes q estaba conmigo estaba con bastantes a la vez, yo sufrí mucho y ps el me dijo q antes era así pero ahora no, q cambio x mi y muchas cosas, y Alex supo q los dos teníamos problemas y se me mando yo por un consejo de mi amix q me decía q un chico así no se encuentra ósea para Alex (xq Alex no tenia su primera enamorada y era evangélico) y q una persona así como diego nunca cambia fue eso y muchas cosas más q le dije a Diego q terminábamos y Alex se entero y ps al día siguiente q terminamos con Diego comencé con Alex se q hice mal xq los dos eran amigos pero lo hice por despecho xq estaba cegada x los consejos de mi amiga, mis amigos de la academia se enteraron y ps hablaron pestes de mi xq separe a dos amigos; y Diego no me quiso hablar, yo no lo quería a Alex pero poco a poco creció el amor x Alex lo llegue a amar mucho, el me conto de su primera ilusión se llama Evelyn (de paso poco a poco Diego me volvió a hablar) pero después de semanas lindas me entere q Alex me iba a terminar no entendí el motivo estuve renegando con el xq no me lo decía en mi cara hasta pensé en recuperar a Diego pero. Mmm ya no se podía al día siguiente alguien me llamo a mi celu me dijo q era diego conversamos de todo como 2 horas de mi cole de mi escuela hasta cuando me hablo de Alex ps yo dije mmmm y el se rio y me dijo como mmm "q terminaste con él" me dijo y yo le dije "bueno algo así" y me dijo "pero xq" y yo le dije "es q es un poco aburrido" y al final me dijo CON Q ABURRIDO NO? Q PASA SOFI NO TE PUEDES DAR CUENTA Q SOY ALEX puxa casi me muero y lo primero q hice fue decirle ay xq estas asi ah? Y lo colgué, en la academia me trato de 1000maravillas como si nada hubiese pasado y me trato hasta mejor luego a la salida hablamos de la llamada yo le dije q era xq me contaron q el me iba terminar y el me dijo q era cierto q el me iba a terminar xq sentía q yo no me merecía alguien como el q no venga ni a mi cumpleaños (no vino xq se fue a tocar a un matrimonio evangélico) pero aun así me mando una hermosa carta x mi cumple y después de eso los dos nos amistamos pero después de 2 semanas me dijo esto :"SABES AUNK NO LO CREAS A MI ME DUELE MAS Q A TI KIERO Q TERMINEMOS AUNK SE Q ME DUELE MUCHO DESPUES DE ESTO SEREMOS AMIGOS Y NO TE PREOCUPES Q SEREMOS LOS MEJORES AMIGOS" me dolió mucho y le dije q ya q seriamos los mejores amigos yo le dije xq me terminas y el me dijo q una de los motivos era mi comportamiento y ps me puse recontra triste llore mucho acordándome los lindos momentos.
Una de mis amigas me dijo q era por Evelyn yo me renegué mucho y por venganza me puse a jugar con Diego en el salón en su delante y pues al día siguiente mi Sadit me dijo q yo era una mala persona por hacerle esto a Alex por sacarle celos con mi ex pero yo no le entiendo porque me dice esto y ella me dijo q Alex le dijo q nunca me contara nada pero q él me ama mucho q no iba a venir 1 semana a la academia porque él sabe q en esa semana yo iba a volver con Diego pero en ese momento me puse renal lo extrañe pero puxa como nunca se extraña a nadie me sentí muy mal por Alex después de una semana volvió me alegre un montón Alex me hablo como un más de las demás de la academia, ya paso 2 meses de eso y pues ahora Diego esta con otra chica de mi academia recién van una semana, y pues se acerca el examen en la universidad de admisión yo lo único q hice este tiempo es pensar en Alex y Diego no se q hacer :S estoy mal porque Alex ya no quiere volver conmigo porque poco a poco ya se está olvidando de mi pero yo aun sigo pensando en Alex y no sé cómo hacer para recuperarlo. ¿Ayúdenme por favor?
Una de mis amigas me dijo q era por Evelyn yo me renegué mucho y por venganza me puse a jugar con Diego en el salón en su delante y pues al día siguiente mi Sadit me dijo q yo era una mala persona por hacerle esto a Alex por sacarle celos con mi ex pero yo no le entiendo porque me dice esto y ella me dijo q Alex le dijo q nunca me contara nada pero q él me ama mucho q no iba a venir 1 semana a la academia porque él sabe q en esa semana yo iba a volver con Diego pero en ese momento me puse renal lo extrañe pero puxa como nunca se extraña a nadie me sentí muy mal por Alex después de una semana volvió me alegre un montón Alex me hablo como un más de las demás de la academia, ya paso 2 meses de eso y pues ahora Diego esta con otra chica de mi academia recién van una semana, y pues se acerca el examen en la universidad de admisión yo lo único q hice este tiempo es pensar en Alex y Diego no se q hacer :S estoy mal porque Alex ya no quiere volver conmigo porque poco a poco ya se está olvidando de mi pero yo aun sigo pensando en Alex y no sé cómo hacer para recuperarlo. ¿Ayúdenme por favor?
1 respuesta
Respuesta de azez
1