Amor enfermizo
Yo quisiera saber si es mejor emorender mi retirada o quedarme tengo doce años de casada oero desde hace dos año imedio asido muy difícil para mi ya que el tiene una hija con otra persona lo e tardo de querer superar pero ciento que me duele ya que los problemas van creciendo cada día más fuerte al grado de golpes pero siempre salgo la más lastimada quisieras seguir mi camino pero tengo dos hijos al cual no me gustaría lastirmr me an pasado muchas cosas estuve en el hospital por presentar una crisis cevera de depresión el cual ciento que mi vida esta vacía tengo dos meses que me operaron evbajado mucho de peso estuve a ounto de perder mi trabajo y creo que hasta hoy si sueños se que he luchado para mantener mi relación pero ciento que cada día que pasa ya no hay nada más que sslvar el ve a la niña cada semana no había nangun problema por ese fue el acuerdo pero hoy ye quiere llevarla al parque y pasar ms tiempo com ella yo ciento que se esta burlando porque si yo he permitido lo demás es por tener una relación bien pero creo que esta yendo de maciado no seque hacer
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1