Estoy perdiendo a la mujer de mi vida3
Muy buen día soy jose y tengo 29 años, llevaba una relación con la mujer más maravillosa del planeta de caso 3 años, a ella la conocí desde que tenia 14 y desde entonces me ha gustado, se nos dio la oportunidad de estar juntos por primera vez hace casi 5 años pero ella se iba a estudiar a españa en ese entonces, la deje ir, la fui a ver, le dije que la amaba, pero la distancia nos separo, a su regreso 8 meses después nos buscamos y desde entonces (casi 3 años) todo había sido maravilloso hasta hace unos meses, ella me pide tiempo para pensar las cosas, me dice que esta confundida y que no sabe que hacer, que seguimos siendo novios que me ama pero que quiere "espacio", tiempo, lamentablemente descubrí que conoció a alguien, el vive muy lejos de donde estamos (mexico), pero se mensajean por internet y eso me duele, esto lo descubrí, mis amigos me dicen que eso nada más le alimenta el ego y que esa "relacion", comunicación, obviamente es solo temporal pero me duele, estoy desesperado, lamentablemente son una persona que se entrega al 100% no dudo, soy leal, me enamoro y lo estoy en este momento, es decir no estoy en un punto de que debí hacer algo cuando la tenia, porque siempre le he dado todo de mi, inclusive plane mi vida a su lado, también por desgracia sus amistades (amigas) la influyen mucho en volverse a ir a estudiar fuera o por el momento a divertirse (ellas sus amigas me han demostrado amistad asia mi es decir no tengo problema on ninguna de ellas), se que me quiere, ya no se si me ama, pero por degsracia estoy dispuesto a hacer lo que sea por recuperarla, ella me dice que esta cansada de cargar conmigo (or desgracia soy muy sentimental), y que quiere un hombre que la cuide y no que ella cuide de mi, lamentablemente creo aun soy muy inmaduro en una relación ya que me entrego, me entrego sin dejarme nada a mi, y ahora estoy muy dolido..
¿qué hago.. Que es tiempo?, ella no sabe que yo se lo de esta persona que ella conoció.. Y al preguntarle ella me dice que no hay nadie, osea me esta mintiendo y eso me hiere más...
Llevo ya casi 3 semanas que descubrí esto y lo único que he recibido de ella son por haci decirlo sobras, no la veo que ella quiera estar conmigo, pero al escribirle una carta hace 3 días diciéndole que le daba el espacio que ella quiere, me sigue hablando y cuando nos vemos y nos despedimos ella me da un beso. Es decir creo que no me quiere perder pero al mismo tiempo no queré estar conmigo.
Ella carga con muchas cosas de su familia, hermano, problemas que no son directamente de ellas y que me dice que tiene mil cosas en la cabeza que no la dejan tomar decisiones.
Necesito saber que puedo hacer, es una persona muy importante en mi vida que amo por sobre todas las cosas y que quiero que este a mi lado...
No duermo, no como, ya no hago ejercicio, me despierto y me duermo pensando en ella y como poder recuperar eses tiempos que antes teníamos..
¿qué hago.. Que es tiempo?, ella no sabe que yo se lo de esta persona que ella conoció.. Y al preguntarle ella me dice que no hay nadie, osea me esta mintiendo y eso me hiere más...
Llevo ya casi 3 semanas que descubrí esto y lo único que he recibido de ella son por haci decirlo sobras, no la veo que ella quiera estar conmigo, pero al escribirle una carta hace 3 días diciéndole que le daba el espacio que ella quiere, me sigue hablando y cuando nos vemos y nos despedimos ella me da un beso. Es decir creo que no me quiere perder pero al mismo tiempo no queré estar conmigo.
Ella carga con muchas cosas de su familia, hermano, problemas que no son directamente de ellas y que me dice que tiene mil cosas en la cabeza que no la dejan tomar decisiones.
Necesito saber que puedo hacer, es una persona muy importante en mi vida que amo por sobre todas las cosas y que quiero que este a mi lado...
No duermo, no como, ya no hago ejercicio, me despierto y me duermo pensando en ella y como poder recuperar eses tiempos que antes teníamos..
2 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de verdemar
1