Quiero salbar mi relación y no puedo.

Hola, voy a ser rapia, hace 3 años conocí a un hombre mayor que yo por 21 años, yo tenia 17 y el 38, pero todo fue tan rapido, de una cita nos hicimos novios, y pasamos de ser nada a vivir juntos, el nunca me dijo que si quería andar con el pero nos llevavamos tan`` bien```que poco a poco, conforme me iba quedando en su casa me iba cambiando y dejando ropa, así hasta que ya estaba instalada en su cuarto. Nuestra relación con el paso de tan solo 3 meces llego a ser tan fuerte que ambos no sentíamos integrados, mi famili lo aceptaba y su famili siempre an sido raros cada quien ve por el beneficio propi. Pero, no se que paso, comenzamos a alejarnos y a perder interés, después de tan solo vivir 6 meces con el, empezaron lo celos posesivos de mi parte a tal grado de no querer salir con el a ningún lado por miedo a que yo viera que el fijara su mirada en alguien más, de eso pase a sentir celos hasta de sus amigos, sus primas mis hermanas y no se por que por que nunca me había pasado esto, tengo celos de toda las mujeres que pasan mientras caminamos por cualquier lugar, el durante nuestra relación si es que se le puede llamar así, me contó que su fantasía sexual era hacerlo con niñas japonesas vestidad de adelitas o colegialas, pero niñas, con el tiempo yo vi en su computadora relatos de incestos hijas con padres y todas esas cosas el las tenia ahí y me sacaron de onda, y en base a eso ahora me dan celos hasta de las niñas, yo he llegado a ver como el voltea discretamente sin que yo me de cuenta según el, a ver una que otra niña desde los 3 años hata los14 que traigan falda o que se agachen a recoger algo o cosas así no se que hacer yo ya eh hablado con el y el dice que si le llaman la atención pero las niñas japonesas y las fantasías de que estén vestidas de inocentes, que ya me quede claro que solo es eso, y que las demás niñas normales no, que no me imagine otras casas y que estoy enferma que no es posible que desconfíe tanto de el y que si tanto yo pienso que el quiere hacer algo malo por que estoy con el, que el me quiere ami y ya esta cansado de hacerme creer lo contrario, que cuendo tenemos relaciones me dice hija y que soy su nena y que tengo tan sólo tengo7 años es solo algo que cumple solo con migo pero no imaginando nada más y que después de terminar ahí acaba la fantasía, que nunca va a pasar a nada más, que solo es eso, y el termina siendo el el afectado, sinceramente para mi al principio no era lo máximo estar con el, pero me encariñe tanto, el es un hombre bueno pero no se que pensar, el es culto, inteligente, con un buen trabajo, y sin problemas económicos y yo una nña inexperta, con poco estudio y sinceramente, ¿con el paso de los 3 años que llevamos juntos vengo a darme cuenta que no tenemos muchas cosas en común que ago? El tiene una hermana la cual tiene una hija de 10 años que viven con nosotros y también eh visto que luego la ve raro no si si yo sea la loca pero si me hace dudar y el a todo me dice que no que ya me deje de pendejadas que ya esta hasta la madre de tantas cosas y que piense las cosas.

{"Lat":-15.9613290815966,"Lng":-69.3281292915344}
Respuesta
1
Es un gusto poder servirte y buscar juntos una solución.-
Solo quiero pedirte un favor: Fíjate que ahorita me cambiare de oficina por traslado de local y desinstalarè todo mi equipo.- ¿Crees qué puedes esperar por la respuesta para el próximo lunes que ya estaré instalado?
Espero puedas comprenderme, pero no te desanimes por la espera que te haré pasar, ¿si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas