Ayuda para mi hermana

Hola, tengo una consulta para uds, el asunto es que mi hermana tiene 31 años, ha tenido relaciones anteriores con hombres que no le han convenido(casados o inmaduros) y no le ha ido muy bien, ahora que esta enamorada de un chico 4 años menor a ella y que es extranjero(alemán) llevan algunos meses de relación y ella esta muy ilusionada y busca ya una relación estable y piensa en matrimonio, ella lo conoció acá en ecuador y ya viajo a alemania a visitarlo, ahora tiene planes de irse a estudiar el idioma allá por 6 meses, en casa mi familia le aconseja que debería dejar que el venga a visitarla y que si la quiere mucho y piensa algo serio con ella el debe proponérselo, mi inquietud es como la aconsejo porque al parecer por la edad del chico no creo que tenga las mismas expectativas, elle debe viajar, ¿debe dar el primer paso sin saber que esperar? El, por su parte la quiere mucho, mantienen una muy buena comunicación y se muere por estar con ella, ayúdenme a ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil aconsejar a una chica que esta enamorada, sin embargo el consejo seria motivarla para que asuma la realidad lo más objetiva posible... invitarlo para que visite su familia en Ecuador seria aconsejable, si el hace ese viaje estaría dando muestra de mucho interés y la familia podría evaluar cual es la situación de el... no veo nada malo en que ella viaje a alemania a estudiar el idioma... ahora ella debe manejar la relación con cautela, no debe involucrarse emocionalmente hasta que ella no vea verdaderos vínculos sentimentales... hay dos elementos que no están a su favor.1. El es más joven que ella... y 2. las barreras culturales que existen entre Ecuador y Alemania... sin embargo estas cosas si se les dan el tiempo adecuado pueden ser reajustadas si se formas verdaderos vínculos emocionales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas