¿Existe el amor?
Hola quería saber si el amor para toda la vida existe porque últimamente veo unas cosas que ya no creo en nada, yo soy una enamorada del amor y para mi el amor es el mejor sentimiento del mundo, lo único bueno que te ofrece la vida como recompensa a tantas cosas malas, me encanta cuando he visto en la tele personas mayores viejecitos diciendo que llevan 40 años con su pareja y las cosas tan lindas que dicen de ella, que si ha sido la única mujer de su vida, la más guapa y que la quiere más que nunca eso es lindísimo, no ahora que lleva un chico con una chica unos años o meses y solo dice cosas malas de ella.en fin ojala fuera todo como cuando nuestros abuelos no ahora que solo hay infidelidades y es una pena porque el amor de verdad es muy lindo un saludo. Después de lo dura que es la vida me gustaría que existiera el amor de verdad y es una pena que ya no haya hombres fieles y buenos, son todos iguales, dicen amarte y es mentira en cuanto se les presenta la oportunidad te dejan y así sucesivamente.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1