¿Existe el amor?

Hola quería saber si el amor para toda la vida existe porque últimamente veo unas cosas que ya no creo en nada, yo soy una enamorada del amor y para mi el amor es el mejor sentimiento del mundo, lo único bueno que te ofrece la vida como recompensa a tantas cosas malas, me encanta cuando he visto en la tele personas mayores viejecitos diciendo que llevan 40 años con su pareja y las cosas tan lindas que dicen de ella, que si ha sido la única mujer de su vida, la más guapa y que la quiere más que nunca eso es lindísimo, no ahora que lleva un chico con una chica unos años o meses y solo dice cosas malas de ella.en fin ojala fuera todo como cuando nuestros abuelos no ahora que solo hay infidelidades y es una pena porque el amor de verdad es muy lindo un saludo. Después de lo dura que es la vida me gustaría que existiera el amor de verdad y es una pena que ya no haya hombres fieles y buenos, son todos iguales, dicen amarte y es mentira en cuanto se les presenta la oportunidad te dejan y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no te margues más si existe el amor pero ojo ese de que salen corriendo por una pradera verde solo existe en los cuentos es más nuestros abuelos también la pasaban bien fea y había mucha reprecion sobre las mujeres, ademas que hoy la infidelidad seda al caso al mismo nivel la mujer que el hombre y todo esto es porque hay un sistema que rompe cotidianamente todo lo que sea poder vincularse, o sea estamos inmersos en lo cotidiano en el tema dinero nunca hay tiempo para pensar en otras cosas, ahora amiga también debes tratarde también ver que no tengas algo que te haga siempre caer en cierto estilo de personas o sea hay habeces algo inconsciente o consciente que nos ase caer en ciertas personas que tienen ciertas particularidad, esto podrás comprobarlo viendo y escribiendo en un papel como eran tus ex, ¿cómo ser hay personas que tienen una buena condición sosial y solo debe ser de su condición sosial el hombre o la mujer que debe estar comprendes?. Pero si existe amor pero hay que cultivarlo de apoquito no hay que irse de boca hay que ue ver como es la persona, y sobre todo no hay que construir sobre ella . azez
Pd: recuerda de cerrar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas