¿Seguir corazón o razón?

Hola tengo una bran confusión en resumen llevo con mi novio año y dos meses me enamore de el por que era muy lindo conmigo y la verdad por que así lo quise quise enamorarm ede el el me dijo que tenia 2 hijos desde que empezamos andar y lo acept por que ceiq no durarariamos mucho, después de un tiempo me di cuenta que tenia celos enfermizos y ha llegado hasta los insultos lo cual me molesta mucho he intentadohabalr con el y aveces cambia aveces no dice que es así por susrelaciones pasadas que lo han lastimado pero en realidad yo creo que por que es un controlador que quiere controlarme ami para que el pueda seguir en sus rollos por que yo si he enconrado varias cosas que indican que me ha mentido pero siempre regreso con le, mis papas obviamente no me quieren ver con el por queven como reaccione y el tipo de relación que llevamos ademas dicen que no tengo futuro por la diferencia de educación que tenmso y por ende la manera de pensar lo cual creo que tienemucha razón lohedejado pero regreso porque en realidad no lo se si porinseguridad, amor, costumbre o simple distracción a veces me lalpaso muy bine con el pero regreso ala realidad y oh sorpresa todo cambia y no se estoy en mediodelo que mis papas digan lo queel diga y en realidad ya no se que pienso y quiero

3 respuestas

Respuesta
1
Debes ser tu la que elija y lo mejor es que te tomes un tiempo para pensar que quieres para tu futuro, si te ves con él, si hay manera de mejorar la situación, si con él serás feliz, etc etc. Habla con él y pídele tiempo para pensar y aclararte porque seguir con él sin tener las cosas claras no es justo ni para ti ni para él. Sincérate contigo y piensa que quieres para ti con vistas al futuro. Intenta mantenerte alejada de él durante ese tiempo y ya verás como podrás tomar las decisiones más relajadamente.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
1
Ten kuidado kn el, alejate azme kaso
Respuesta
1
Aracelie
Se ve que por un lado entiendes y das la razón a lo que te dicen tus padres sobre este chico. Que tú misma dices que te has dado cuenta tiene celos enfermizos (y esto es algo que quien lo tiene se ha de tratar porque sino imposibilita mantener una pareja normal), qué te ha insultado (esto ya entra en una falta de respeto). Tú misma dices que te has dado cuenta que te ha mentido. Entonces si sabes todas estas cosas ¿dime por qué no reaccionas?
Te puedo contestar algo: si sabes todo esto pero no sabes porqué sigues y sigues intentándolo con él quizás pensado que "le vas a cambiar" que todo saldrá bien etc. Estás siendo una co-dependiente emocional, es decir te has "enganchado" a una relación con alguien que no te hace feliz, te insulta, no te aporta nada positivo pero tú no sabes cómo salir de ella
Si esto es así es tal como una adicción, como si alguien está enganchado al juego o a las compras compulsivas, quiere dejar de hacerlo pero vuelve y vuelve. Quiero decirte que si tú te ves incapaz de cambiar esta situación tendrás que pedir ayuda. Tu eres quien ha de velar por ti, (no pongas tu felicidad en manos de nadie y menos de alguien que te ha demostrado no le importas... ten por seguro que te hará daño).
Puedes tratar de buscar ayuda primero en familiares o amigos a quienes puedas pedir orientación, y si fuera posible acudir a un psicólogo al que le pudieras explicar esta dependencia afectiva que sientes hacia un hombre que claramente te hace daño.
Lo positivo es que tú ya estás tratando de cambiar esto... estás buscando respuestas, pero has de ACTUAR, y ponerte manos a la obra en buscar ayuda. Nunca olvides que quien esté contigo te ha de DEMOSTRAR con hechos que te valora, que te quiere y respeta tus ideas, no te conforme nunca con menos
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas