¿Seguir corazón o razón?
Hola tengo una bran confusión en resumen llevo con mi novio año y dos meses me enamore de el por que era muy lindo conmigo y la verdad por que así lo quise quise enamorarm ede el el me dijo que tenia 2 hijos desde que empezamos andar y lo acept por que ceiq no durarariamos mucho, después de un tiempo me di cuenta que tenia celos enfermizos y ha llegado hasta los insultos lo cual me molesta mucho he intentadohabalr con el y aveces cambia aveces no dice que es así por susrelaciones pasadas que lo han lastimado pero en realidad yo creo que por que es un controlador que quiere controlarme ami para que el pueda seguir en sus rollos por que yo si he enconrado varias cosas que indican que me ha mentido pero siempre regreso con le, mis papas obviamente no me quieren ver con el por queven como reaccione y el tipo de relación que llevamos ademas dicen que no tengo futuro por la diferencia de educación que tenmso y por ende la manera de pensar lo cual creo que tienemucha razón lohedejado pero regreso porque en realidad no lo se si porinseguridad, amor, costumbre o simple distracción a veces me lalpaso muy bine con el pero regreso ala realidad y oh sorpresa todo cambia y no se estoy en mediodelo que mis papas digan lo queel diga y en realidad ya no se que pienso y quiero
3 respuestas
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de elzorroooooo
1
Respuesta de verdemar
1