Mi pareja con mi mejor amiga, en una noche de copas
Hola coy Marlenis, en días pasados salimos mi pareja y yo pero también fueron una pareja que son nuestros mejores amigos, tomaron mucho, la pareja de mi amiga se quedo dormido y solo estábamos los tres, pero me fui al baño y cuando regrese ellos estaban en pleno cachondeo, se estaban besando mi reacción fue horrible aun no lo asimilo, y ellos si se acuerdan, mi pareja quiere que le de su numero para que hable con ella. Y quiere que eso se aclare, pero yo no se que hacer, me siento traicionada, no se si justificar que estaban tomados pero no creo que eso sea bueno. Él esta muy apenado, ella aun no me dice nada. Su pareja ni se entero, por que el dormía estaba muy tomado. Por favor necesit un consejo
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1
1
verdemar, Estudios en Psicología, pedagogía y coaching (entrenamiento para...
Vaya entiendo te quedarías helada al ver la escena. Hay cosas que has de tener en cuenta -Sí antes de este ""incidente"" tu pareja había sido atenta, no habíais tenido problemas por infidelidades de su parte, y tú te sentías feliz con él. Esto es muy importante porque si es así y esto solo ha sido un ""incidente"", puedes tenerlo en cuenta (aunque no te guste.. pero puedes pensar qué el alcohol, el ambiente etc influyeron, y qué todos NOS EQUIVOCAMOS, y seguramente tu novio ahora esta ARREPENTIDO). Aquí no es esta otra chica la culpable (aunque ella fuera quien lo besara), aquí es TU NOVIO que es quien te QUIERE. Quien ha de asumir que se ha equivocado (y si bebe y hace estas cosas será que no debe beber tanto, porque no puede usar como excusa ---es que bebí--) - El alcohol unido a un ambiente festivo deshinibe y hace que las personas muchas veces ""se atrevan"" hacer cosas que en otras circunstancias no harían. Es decir no es excusa pero muchas veces se pueden dar comportamientos del tipo (caricias..., tocamientos, ponerse a cantar en público, hacer cosas excéntricas motivado por la supuesta -valentía- que te da el alcohol). -Por otro lado tú no viste toda la escena y aunque está claro si él la besaba a él nadie le obligaba, no sabes si ella fue quien comenzó esto y tu novio se dejó llevar (ojo que no le quito su responsabilidad... pero una cosa él fuera quien la buscó y otra qué el se dejara llevar) - Creo que si sería bueno tú hablaras con"""" tu amiga""" (poco lo ha demostrado) y tu novio estuviera... que le hagas ver que el alcohol puede facilitar que la gente se "atreva" más a hacer cosas, pero dejarle claro qué tanto a ti como a tu pareja ESTO NO QUERÉIS SE REPITA. Si esta amiga no le tiene a su pareja respeto, que anda besándose por ahí con otros y no le importa. Que sepa tú no eres así, por esto que tu pareja le haga saber aquello qué paso no es más que un ERROR Y por supuesto trata de no salir con esta chica y su pareja... porque es evidente podría traerte problemas. Con respecto a tu novio, dejale absulutamente claro que lo que ha pasado te ha hecho pensar. Que sí él bebe y hace esto una vez tú ya piensas podría repetirlo (es decir hazle sentir lo que el pensaría si él te hubiera visto a ti besándote con otro hombre y le dijeras ""ahh pero es que había bebido"). Qué el pueda entender como te sientes, pero ten en cuenta qué si solo ha sido este ""incidente"" y tu novio siempre te ha demostrado te quiere... tendrás que perdonarle (aunque te cueste olvidar el momento) No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Muchas gracias, creo que esto me puede servir, anoche me hablo y me dice que si quiero que esto se termine pues él entiende por lo que estoy pasando, se disculpa una otra vez, pero creo que yo sigo muy enojada que no veo más allá. En cuanto a mi amiga ella no me dice nada, solo me dice perdoname es todo.