¿Qué solución puedo adoptar?

Hola, tengo 24 años y creo que he practicado mucho sexo y con bastantes chicas.
La cosa es que ahora estoy conociendo una chica algo mayor que yo... Hace un par de semanas nos acostamos y bien, ella me encanta y me pone muchísimo, pero hace cosa de 5 días no conseguí ponerme erecto. Ahora tengo pánico de volver a intentarlo y estoy tratando de evitarla hasta encontrar solución.
La verdad es que es la segunda vez que me pasa esto... La primera me tome un valium me concentre y lo conseguí ala tercera, pero la chica era muy comprensible y demás.
Pero esta vez, esta chica se que si la vuelvo a cagar, la voy a perder!
Se que si vuelvo a penetrarla y demás, no voy a volver a tener el problema, pero ahora con el pánico y esa situación todo el tiempo en la cabeza, se que no voy a ser capaz de hacerlo...
He estado leyendo sobre estimulantes y productos para la desfuncion eréctil y... Creo que voy a probar, al menos para la primera vez.
¿Es malo tomarla sin ser impotente? Es decir, ¿puede qué me haga falta después de nuevo?
Necesito alguna solución así, porque no consigo quitármelo de la cabeza, y en el momento menos todavía! Me noto nervioso cuando llega el momento y la evito para que no lo note.
Por favor, ayúdeme!
Espero su respuesta rápidamente!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, tu nivel de ansiedad y falta de confianza te hace fracasar. Prueba una pastilla )depende tu país tal vez necesites receta) eso no implica que seas importante o te cause adicción... pero en tu lugar confiaría en ti mismo y en poner pilas en los juegos previos para mejorar tu performance... recuerda que si solo te paso 2 veces no implica que sea siempre de aquí en adelante. Mejora tu confianza y lo lograras superar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas