¿Me estoy enamorando de nuevo-2?

(Viene de otra pregunta)
Esa noche dormí mejor que las ultimas noches. Esta mañana me ha mandado un mensaje diciéndome lo siguiente: "Hola, yo estoy todavía que lo flipo. Gracias por tu mensaje de anoche. Yo nunca digo que no a una caña. Hasta mañana". Mira, cuando he visto el mensaje que era de el, el corazón me ha dado un vuelco. QUE ilusión que me constestase. Y sobre todo agradeciéndome el mensaje que le mande yo. Dsd ayer, en vez de pensar en mi ex-novio, pienso en este chico, tengo un cosquilleo en el estomago, como si tuviera mariposas.Me encanto estar con el y hablar . Solo sentir que te hacen de nuevo caso. Estoy contando las horas, que se me hacen eternas, para volver a verle mañana miércoles. No se si mañana hablaremos y tomaremos algo después de la clase, pero solo con verle me basta. Estoy nerviosa, como una quinceañera. A ver, le conozco de poco, solo ayer estuve hablando con el y fue la primera vez, pero veo que en algunas cosas somo iguales, afines. En principio solo quiero su amistad, pero no me importaría tener más adelante algo más si surgiera, y si es reciproco ese sentimiento. Me siento más positiva, más alegre. ¡Es que estaba atento a todo lo que yo decía, y yo a lo que decía el, por fin un chico me hacia caso y no se interesaba más que en conversar conmigo!. Es muy precipitado en solo unas horas, saber que impresión le he causado yo. A mi el me ha causado muy buena impresión. Y claro ambos teníamos el mismo problema, hemos conectado: ruptura con nuestra pareja. Bueno esto es un poco lo que sucedió. Y mi pregunta es: Después de una vida en pareja durante varios años con monotonía, que no había ninguna relación de pareja, el pasaba de mi, yo de el, me centre en otros aspecto de la vida que en estar con el, hacerle caso y viceversa, ¿puede una chica en tan poco tiempo y en una conversación de 3 horas y media, sentir algo hacia la otra persona con la que estas hablando?. El me ha dicho que actualmente no tiene ninguna relación, igual que yo, somos libres. ¿Me puedo estar enamorando de el?.
Un cordial saludo y espero que algún experto me lo pueda aclarar y explicar.
Muchas gracias
Respuesta
1
Obviamente que las mariposas en el estómago tienen un significado, es importante que tengas ilusión de seguir adelante, creo que si tienes paciencia y perseverancia lograrás engancharte con él, ojo ! Los dos vienen dañados pero lo importante es que han conectado super bien, no te apresures a tener sexo con él, solo sal, conversa y se van conociendo poco a poco, dale tiempo al tiempo, es bueno para ti hacer renacer la ilusión perdida.
Si, estoy de acuerdo en que tengo que seguir adelante, tener ilusión, paciencia y perseverancia. No quiero precipitarme en que piense que voy detrás de el porque como su novia me quito a mi novio, lo hago por despecho. Pero no se me ocurre con que pretexto llamarle a partir de agosto, que ya no hay clases de baile. Lo único el día 30 y 31 hay fiesta latina en un local de una localidad cercana. No se si ira, no se si pregutarle si va a ir, pero el prefiere estar en otro local de la parte baja de esta localidad, pues porque es más pequeño, hay menos gente, la luz es más tenue y a parte de bailar, podría surgir algo más con la persona que bailas, el ambiente es más intimo. Claro yo no quiero delatarme, porque si el va al segundo local, pues yo no podría ir, sino intuiría que voy detrás de el. No se que hacer. El próximo curso de bailes caribeños empieza en octubre, por lo tanto si el no me llamaría en agosto o septiembre para tomar algo, no le vería hasta el comienzo del curso, y puede que en este tiempo haya encontrado otra persona. No quiero atosigarle para no asustarlo y de este modo no tenga ninguna posibilidad y pase de mi, pero tampoco quiero que pueda conocer a otra chica y esta le guste a el, con lo cual yo estaría fuera. Ufffff, que difícil. ¿Qué opciones o armas de mujer ves que me pueden resultar?.
Un saludo y muchas gracias. A ver si me puedes ayudar.
¿Cómo sabes que prefiere ir al otro local más pequeño con luz tenue? ¿Lo has hablado o te lo imaginas? Si enseña baile se supone que irá a la fiesta latina. Tienes la opción de ir a donde tu quieras y si no lo encuentras, pídele a alguna amiga que te acompañe al otro local para ver si ha ido, o mejor le preguntas si irá, así como al descuido, no tiene nada de malo. Si no te llama él en vacaciones, aguanta hasta verlo nuevamente, no pienses que pueda conocer a otra persona, espera octubre para volver a charlar con él, para que no crea que quieres algo apresurado, pienso que tal vez te llame para algún día verse.
Sobre que el otro local le gusta más lo comento al finalizar la clase de este lunes entre un grupo de alumnos que nos quedamos a hablar. Parece ser que el chico que pone la música los viernes el el local más grande, el otro, no le gusta lo que pone, cambia mucho de estilo. Bueno hoy es el ultimo día de clase y después iremos todos lo alumnos y el profe a tomar algo. Le preguntare que va ha hacer este verano, si quiere que algún día quedemos para tomar algo... o ya se me ocurrirá algo así.
Muchas gracias por todo y espero que salga bien y algún día salgamos juntos.
Un saludo
Te deseo suerte y mi consejo es : ve despacio, no te apresures si lo quieres para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas