¿Me estoy enamorando de nuevo?
Hola, mi caso es el siguiente. Hace aprox. Un mes que deje de salir con mi anterior pareja. Llevábamos 20 años de relación. Durante este mes lo he pasado muy mal, con depresión, llorando, no dormía, casi no comía, etc... Bueno hace ya un semana que me dijo que ya no sentía nada por mi y que quedaríamos como amigos. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja que había una tercera persona, una mujer por supuesto, y el me lo negaba rotundamente. El caso es que esta chica tenia una relación también con otro chico, y ayer estuve hablando con el para que me confirmase mis sospechas. Le pregunte si eran pareja sentimental, el me dijo que si, que lo habían sido. Fuimos a tomar algo y le explique que su novia y mi novio estaban juntos, que ambos habían roto con nosotros para salir. Ambas relaciones no ivan bien. Bueno el caso es que estuve 3 horas y media explicándole todo lo que me había hecho mi novio, como había actuado conmigo, de que manera me había dicho que saldría de su casa, al otro ex-novio le iban cuadrando muchas cosas que su novia hacia. ¡Se quedo flipado de lo que le dije y yo también de lo que el me dijo sobre como estaba actuando su novia!. En fin, el caso es que le conozco a este chico solo de un mes, tiene una academia de baile y yo me apunte este mes, en un curso intensivo para estar ocupada. Solo le veo dos días a la semana, durante las dos horas que duran las sesiones, y es un chico que no esta mal, a mi parecer resulton, alto, delgado y que baila de maravilla. Ademas las clases las hace muy amenas. En un chico que te fijas en el, por lo menos yo, no pasa desapercibido para mi. Durante el tiempo que estuve hablando ayer con el, me sentía a gusto. Veía que se interesaba por lo que decía. Durante esas horas, que se me hicieron cortas, por primera vez en varios meses me sentía a gusto con alguien, se podía hablar con el. Después nos despedimos, me hizo una llamada perdida a mi novil para si tenia nuevas noticias de los "nuevos enamorados", nos llamáramos. Nos dimos un beso en la mejilla y nos despedimos. Cuando llegue a casa, me encontraba de maravilla, y le mande un mensaje al móvil agradeciéndole el tiempo que me había dedicado esa noche hablando conmigo (aunque haya sido de nuestros respectivos ex). Le decía que sinceramente me parecía un chico estupendo, que no me malinterpretase pero que quería tener una amistad con el, quedar otro día para tomar otra cerveza. Porque desde hace meses no me sentía tan a gusto con alguien como el. Que transmitía paz y serenidad y encima durante unas horas me había olvidado de mis problemas. Me despedí en el mensaje diciéndole que nos veríamos el miércoles en la academia y con un beso y un "gracias". (Siguen en otra pregunta)
1 Respuesta
Respuesta de cookiie