Quiero saber si el chico con el que mantengo una relación de pareja sólo le intereso por el físico

Hola, tengo muchas dudas, resulta que ando con un chico hace como 3 semanas la verdad es que me gusta muchísimo tenemos muy buena química pero no se si el se interesa en mi o solo es atracción física lo que siente por mi la ultima ves que nos vimos fue el sábado y desde eso no me llama. Yo se que el esta ocupado pero no creo que tanto como para no llamarme. ¿Todo esto es porque no le intereso?, no quiero llamarlo pero me muero de ganas por hacerlo. Aconcejame la verdad es que eres muy buena en esto. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mantente en tu sitio. Por muchas ganas que tengas de llamarlo espera a ver si el pone de su parte porque en una relación ambas partes deben poner de su parte y si desde el comienzo no muestra interés mal vamos. Piensa que si le interesas realmente pondrá más de su parte. Si no pone interés después de varios días puedes hablar con él y preguntarle que es lo que quiere de lo vuestro. Pídele sinceridad y cuando sepas que es lo que quiere toma la decisión de si te interesa o no continuar con esta situación. Además podrías decirle que debería poner más de su parte y mostrar que le interesa quedar contigo.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
Gracias por responder. Resulta que me llamó ayer jueves, me acompaño hacer algunas diligencias y débil de mi, resultamos teniendo relaciones. ¿Luego lo acompañe hacer algunas diligencias y eso pero la verdad no se los fines de semanas se que no lovoy a ver porque esta con sus amigos que es lo más seguro así que no hacer el problema es que me gusta mucho así que lo sigo viendo y me atengo a las consecuencias o le digo lo que pienso y me atengo a lo que pueda decirme?
Si quieres saber cuanto antes que es lo que piensa habla con él y pídele que sea sincero contigo. Piensa que así podrás dejar de darle vueltas a la cabeza y saber de primera mano que es lo que quiere y tomar la decisión de si te interesa lo que a el le interesa o no.
Hola. Como ya te conté el chico me gusta mucho, así que la verdad no sabría como enfrentarlo ni como preguntarle que es lo que quiere de mi. Por favor me podrías decir o darme tips de como le hago, ¿cómo hago para preguntarle si le intereso o no?
Disculpa la tardanza. Creo que deberías decirle de quedar y cuando lo veas llevarlo a dar un paseo a algún lugar tranquilo y decirle que te gustaría saber que es lo que busca de ti, que es lo que espera de vuestra relación. Si te da vergüenza podrías escribirle una carta y dársela para que la lea delante tuya y pueda contestarte cuando termine de leerla. Pienso que así podrías conseguir una respuesta lo más clara y sincera posible, ya que al tener que contestarte directamente deberá ser claro y sincero.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas