Mal de Amor

Hola es la primera vez que escribo tengo un problema y me gustaría que me den una opinión para aclarar mi mente. Hace unos días corte con mi novio, estábamos saliendo hace 2 años, me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que no era la persona que yo necesitaba que no podía actuar ni engañarme así que decidió alejarse, osea lo hablamos personalmente. Yo estoy destruida porque no me lo esperaba es verdad que ya no era como antes, habíamos caído en la rutina pero días antes estuvimos juntos y estuvimos super bien, no entiendo como paso le pedí un día para encontrarnos y aclarar las cosas me dijo que iba a ser peor que era mejor no vernos más, el trabaja y hace muchas cosas y es más que seguro que ya se habrá olvidado de mi, yo en cambio no hago nada solo pienso en el y no puedo seguir tengo ganas de salir corriendo a abrazarlo quiero llamarlo pero me atajo, trato de pensar en otra cosa, hay días que estoy bien pero otros no, conociéndolo a el no creo que volvamos, yo quiero volver pero no quiero molestarlo y que después me odie. Necesito una opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que respetar su decisión. El, por las razones que sean, ha decidido que no quiere seguir contigo.
Tienes que asimilarlo, se tarda un tiempo porque es un proceso de duelo que todos tenemos que pasar después de una ruptura. Búscate ocupaciones, sal, conoce gente y trata de recordar que tuviste una relación feliz que un día llegó a su fin.
Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas