Foto de otra mujer

Hola le escribo para contarle un problemita que ha surgido, mire ve, tengo casada 1 ano y 4 meses, hoy fui ala casade mi suegra y entre al almacen ahí mi esposo tien cosas antiguas o que las guarda allí, de pronto veo una cajita, y esta con llave, por supuesto me entro la curiosidad y la abrí coom sea, y me doy sienta de que el tiene una foto de su ex novia, con unas cartitas que ella le escribía y una cadena de emujer de ella que el guarda, me sentí mal por eso, ahora le pido ayudad que debo hacer, nosotros vivvmos en otro lugar, ¿por eso nunca la había visto que hago?, me siento mal, por eso porque siento que aun no ha dejad su pasado, yo no tengo ningún recuerdo de mis exs porque pienso que con el recuerdo basta,.. ¿qué hago que le digo o lo dejo así y trato de olvidarme del asunto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, debo decirte que lo que hiciste no fue correcto, eso es violar la intimidad del otro y el que busca encuentra.
Por otra parte llendonos al hecho, todos tenemos nuestros propios procesos para dar vuelta de página con el pasado, unos más rapido otros más lentos... unos de una forma y otros de otra... por tanto si estaban bajo llave, en el sótano y en casa de tu suegra... ufff. Créeme que pertenece al pasado ya que si el aun quisiera tener algo de ella, llevaría a tu casa alguna foto o algo que le recuerde como la cadena, sin embargo el baúl representa que quedo fuera de su vida; tal vez no lo recuerda... los hombres son muy olvidadizos y con freceuncia se olvidan de quemar o tirar dichas cosas, a diferencia de las mujeres las cuales lo hacen en representación del inicio de una nueva vida... no te atormentes con ello, ahora ustedes están comenzando su nueva familia... así que espanta los fantasmas de tu mente, pues de llevarlos solo revivirás recuerdos olvidados por él... no vale la pena... encelarse.. todos tenemos un pasado antes de dar un nuevo paso... y gracias a que obtenemos experiencia y conocimos otras personas es que sabemos evaluar cuando el otro es con quien quieres pasar el resto de tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas