Mi pareja sigue pensando en su ex novio

Hola sabes yo conocí a mi enamorada hace 8 meses nos llevamos super aunque siempre sentí que ella sigue sintiendo algo siquiera un poquito por su ex novio, ellos duraron 5 años ella lo dejo porque el le fue infiel, pero en el tiempo que estuvimos juntos ella me demostró que me quería mucho no solo con palabras si no con hechos, no me fue infiel, pero yo digo que tal vez no me fue infiel con su cuerpo pero con su corazón si y eso duele más...
Hay algo bien curioso en ella que ella siempre esta ilusionada con tener bebes, casarse. Su antiguo novio le propone ahora mismo que me deje y que se case con el. Pero en realidad no se que quiere ella de mi o si esta confundida, a veces parece que lo extraña y me dan ganas de dejarla. Pero yo la quiero mucho se que ella también me quiere pero tengo muchas dudas... Esta ultima semana estuve muy decepcionado por ese asunto, me puse a llorar un poquito y yo no llore por ninguna chica que tuve antes. Ella me aseguro que quiere seguir conmigo, pero que hay de su corazón no lo se estoy confundido aconséjame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella quiere seguir contigo y te lo demuestra, entonces lo la agobies con dudas que pueden estar muy lejos de lo que realmente es, porque si no tu ahí la echaras a los brazos del ex tu tienes que ser tu y llevar la relación a extacis donde ella se sienta reconfortada tampoco andar todo el día tras ella pero si no ser rutinario así que sacate eso de la cabeza que cuando tenga que ser sera a lo mejor nunca sucede y tu no podrás disfrutar nada ppor pensar continuamente en eso no hables más de su ex si no tu lo traes siempre presente. Azez
GRACIAS por tu consejo me parece bueno y eso haré dejare de hacerme problemas de tonterías y viviré al máximo todo te escribiré cuando tenga alguna duda sobre el tema
                                 Muchas gracias que buen consejo que me diste...
                                                                                bye experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas