Mensajes y llamadas a mi ex novio e infidelidad por mi parte propiciaron el fin de la relación

Hola, tengo 20 y hace poco he terminado con mi novio con el que llevaba un año y seis meses de relación me siento mal porque lo extraño pero estábamos en una situación en la que ya no podíamos seguir, los problemas empezaron hace unos meses cuando por ciertas circunstancias que no quiero mencionar por el momento le confesé a mi novio que le había engañado teniendo relaciones con mi anterior pareja, después de eso el empezó a cambiar conmigo y empezó a tener mucha inseguridad de si mismo y se volvió celoso algo que no había mostrado realmente durante el tiempo anterior a la relación, el quiso seguir adelante y apoyarme y seguir conmigo pero hubo cosas que no me gustaron y me enojaron mucho ya que yo he hablado con el y le he dicho que yo lo amo y que quiero estar con el pero el pareciera no entender eso, el me pregunto porque lo había engañado y más por que con esa persona en particular y no supe decirle el porque ya no me volvió a preguntar más, pero en una ocasión el reviso mi celular y encontró unas llamadas y unos mensajes que yo le había hecho recientemente a mi ex, y el se puso mal pero no me reclamo nada eso a mi la verdad me enojo mucho porque el violo mi intimidad y siento de esa forma que no me tiene confianza como me la tenia antes, yo lo quiero mucho el siempre me ha apoyado me ha escuchado y me ha entendido, y he sentido que el es la persona con la que mejor puedo hablar y comunicarme ( continuare en la siguiente arte )
Respuesta
1
>..
  En lo particular y en mi forma de ver las cosas yo considero que estas confundida con tus sentimientos hacia el. Creo que no debiste de haberlo engananado con tu ex novio y mucho menos con el, siento que si te llevas bien con el que es o era tu pareja pero en realidad solo lo vez como la persona en la que puedes confiar y platicar bien porque sabes que te escuchara y te dará buenos consejos, te sientes cómoda con el pero no lo ams porque si realmente lo amaras no hubiera pasado nada de lo que cuentas. Yo creo que muy en el fondo sigues sintiendo algo por la persona que es tu ex pero no lo quieres aceptar probablemente por no lastimar al que es ahora tu pareja. Con respecto a que te molesto mucho que el violara tu intimidad revisando tu celular, yo considero que no tienes porque molestarte porque en ese caso la que falto al respeto primero fuiste tu siéndole infiel y el a pesar de todo te pedono. En verdad creo que estas confundida con tus sentimientos hacia el y deberías saber primero que es lo que sientes por el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas