¿Qué hago?
Hola ante todo. Llevo tres años y medio con mi novio primero tuvo un rollo con una chica me entere el mismo día de mi primer aniversario de estar prometida con el. Me entere gracia a una amiga intima. Me prometió que ya no contactaría más con ella que el mensegger que utilizaba lo tiene eliminado y que no entraría más en el .yo lo creí, claro está lo perdone y le di otra oportunidad. Al cabo de un año me doy cuenta que en otro móvil tiene unos mensajes muy raros que previamente esa tarjeta se la compro para conectarse a internet desde el portátil. Bueno me dijo que no me hizo los cuernos que solo estaba tonteando con ella por teléfono y que nunca dio sus datos personales de verdad que fingía ser otra persona. Como es normal le lie una ya que a mi nunca se ocurría hace una cosa así. Bueno pero ahora viene lo mejor : yo estoy de viaje por motivos personales y me tienen lejos de mi ciudad por unos meses . Así que recibo un correo electrónico de una chica que no conozco donde me da el historial de mensajes que tuvieron entre ellos y donde a mi me deja y que esta libre y para más me entero que tiene otro móvil y recobro su antiguo correo cual me prometió que borro y ahora no se que hacer ya que no confió en el me ha hecho mucho daño y yo lo amo mucho que debo de hacer
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1