Siguiente parte de la pregunta anterior

Pero hay muchas cosas que no me agradan de el, el es muy poco detallista, yo quisiera que el fuera más detallista no quiero grandes cosas solo detalles que me demuestren lo mucho que me quiere, también quiero no me gusta que tenga su auestima tan baja, siento aveces que es una carga tener sus problemas aunque el no me los demuestre mucho, ademas de que el casi no me invita, casi siempre mágicamente cada quien paga lo suyo cuando salimos, yo se que el no esta en estos momentos en una situación económica muy buena, pero aun así no es justo que no sea así de atento conmigo, el debería pensar más en lo que yo necesito para ser feliz que solo en lo que el necesita, yo aveces pienso que es algo egoísta, ya que yo también no tengo tanto dinero para salir y pagar todos mis gastos, yo he hablado con el de las cosas que no me gustan con el y el se ha mostrado en la disposición de cambiar, no se ha enojado sino al contrario se ha mostrado interesado en que yo le diga que más cosas le molestan de mi y se muestra de acuerdo en cambiar, pero yo no si el en verdad llegara a cambiar yo he visto que ha cambiado poco y que en otras cosas solo cambia un tiempo y luego regresa a lo mismo y he vuelto a decirle y el dice que el sabe que puede cambiar, pero que todo lleva un tiempo y mucho trabajo para que los cambios perduren, aunque yo no estoy segura de que pueda cambiar, ademas de que me molesta mucho el tener que decirle eso, ya que eso es algo que el debe de saber y de cambiar por su propio bien ya que yo no puedo ayudarle en ese aspecto, yo le he dicho que eso es algo que yo no debí de haberle dicho ya que no es mi papel decirle en que se esta equivocando y que el debería de examinar lo que esta haciendo mal y buscar la forma de cambiarlo, ya que el ya debe de saber lo que yo necesito y quiero,, yo lo quiero mucho y quiero que sea feliz pero esas detalles que el tiene

1 Respuesta

Respuesta
1
Te responderé en la continuación a tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas