Problemas en el paraíso

Hola, mi marido tiene 3 hijos de otro matrimonio y otra niña en común, a veces me pide que haga cosas que no me parecen bien, pero si se lo digo se enfada. Y me dice que no hace falta que haga nada por ellos. Quiere que los lleve al gimnasio, pero como deben estar con un adulto me quede allí dentro vigilando con mi hija. Y le page el gimnasio a su ex porque como familia numerosa nos sale más barato. ¿Por qué no paga ella la mitad de sus hijos más lo suyo? Porque no tiene dinero, yo tampoco, pero como es a su padre a quien le hace ilusión que vayan al gimnasio todos juntos, pero el no creo que pueda ir muchas veces, mi obligación sera diaria.
¿Cómo se lo hago entender?
Las vacaciones serán donde el trabaja iremos todos y yo me quedare con ellos todo el día mientras el trabaja, cosas así. Me siento como la chacha, la taxista, y la niñera.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza en responderte.-
Fijaque que por motivo vacaciones de mi empresa no puedo responderte sino hasta el lunes 10.- ¿Me puedes hacer el favor de esperar por la respuesta?
El próximo lunes con gusto vemos tu caso, ¿qué te parece?
Aun no cierres tu pregunta hasta que te mande mi respuesta sobre tu caso.-
Pues dejame decirte que aquí la única que le puede poner paro a esta situación eres tu. Recuerda que nadie abusará de ti a menos que tu lo permitas y en este caso, por razones que solo tu conoces, le has permitido a tu esposo que haga contigo lo que ha hecho hasta hoy.-
Realmente tu esposo es un tanto ridículo al ponerte obligaciones que le corresponden o a el o a su ex, y no debería estar actuando de esa manera puesto que precisamente si formó un nuevo hogar contigo fue para hacer vida contigo sin que terceras personas interfieran.-
Toma la decisión y pase lo que pase habla francamente con él, el debe entenderte y ponerte en tus zapatos, sigue insistiendo diciéndole que no te sientes cómoda haciendo lo que el te pide respecto a eso.
Es más ya no lo hagas, no los lleves al gym, no haga eso de las vacaciones, etc. pon un paro definitivo o esto terminará con tu hogar y lo peor del caso que no será por problemas entre tu y el sino por su viejo hogar.-
Que el decida, o que se quede con su anterior hogar y tu te quedas solita con tu hijita, porque según se ve no es vida la que estas teniendo hoy, y para estar con un esposo que te trate así, que no te valore, que no te de tu lugar, pues mejor esta solita, pienso.-
Atentamente. Mauricio
¿Cómo vas con tu caso?
No olvides cerrar tu pregunta para que no quede activa.-
Atentamente. Mauricio.-
Hola, gracias por tu respuesta, es lo que yo pienso, pero aveces necesitas que otra persona te lo recuerde o que te diga que lo que estas pensando es lo correcto. Y que lo vas a hacer no es un atropellom contra los derechos de nadie. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas