¿Qué puedo hacer si mi novia española se agobia al pensar que tiene una relación seria conmigo?
Mi novia es española y la conocí mientras estaba de intercambio en madrid, regresé a mi país un año después de mi estancia en españa, la quiero mucho y decidí ir a vivir con ella, duramos al rededor de 11 meses, pero me ha cortado porque dice que no está lista para una relación tan seria porque si voy sería como que estuviéramos casados y no entiendo porque antes de que me fuera todo estuvo muy bien y decía cosas como que haremos lo posible por estar junto y tuve unos problemas para irme, después de resolverlos y estar a 15, bueno ahora a 10 días de irme me dice que mejor no vaya porque no quería la relación seria, blah blah blah, pero yo la quiero y quiero estar con ella, porque ya dejé todo para irme y quedamos en vernos en barcelona para despedirnos, yo voy con la esperanza de que regresemos pero si no lo hacemos me sentiría muy mal, me siento traicionado porque me apoyó mucho para que regresara y estuviera con ella y de verdad parecía que me quería, no sé que hacer, sé que si no la veo ahora nunca más querré volver a verla. No sé si verla e intentar arreglar las cosas, verla sólo para despedirme o no verla.
1 respuesta
Respuesta de lucia_db
1