¿AyudAame no se sin son celos o desconfianza?

Hola mira llevo 8 meses con mi novio, y lo amo demasiado el problema es que el dice que no le tengo confianza, lo que pasa que no me gusta que hable con sus amigas porque con la mayoría salio y anduvo quedando y así aparte a el anes pues le gustaba mucho salir y embriagarse y ahora que anda conmigo no lo hace porque no lo dejo pero si el sale con sus amigas lo hace y pues no me gusta aparte salia con una amiga mucho y sus primas y pues yo estoy en mi casa y el andaba de fuera, una de ellas iba a su casa, le llevaba comida, el la visitaba con más amigos y así salia con ella y sus primas, el problema es que el tuvo algo que ver con ella antes de andar conmigo y pues a mi me da celos y le dije que si ella o yo y el ya no sale con ella pero le sigue hablando, y ami no me gusta y dice que es su amiga desde hace 4 años y pues no ce que hacer siempre que le habla me molesto o cuando lo busca me gustaría que me ayudaras a saber que hacer, he tratado de que me valga pero el dice que si hago eso no me importa y si no dejo que le hable pues no le tengo confianza ya no se que hacer me gustaría que me ayudaras

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hay que poner las cosas en claro tu debes dejar que el si quiere hablar con alguien hable ahora salir con ese alguien solo no eso debe seré de ultima los dos, porque te digo esto porque si tu le impones que no ve a tal o cual entonces el terminara asiendo lo que tu no quieres que haga porque se sentirá agobiado, ahora el debe demostrarte que no pasa nada y comentarte cuando charla con ella no salir con ella el debe salir con vos vos sos su novia ok. Los celos cuando son enfermizos son malos para toda relación ahora si tines celos controlados son buenos que se diferencian en cuando uno al otro lo agobia con ellos le esta machacando a cada rato que debe estar con este pero con este no y así. Por eso siéntate con el y pongan las cosas enclaro y lleguen a un acuerdo es lo mejor y lo más sano. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas