¿AyudAame no se sin son celos o desconfianza?
Hola mira llevo 8 meses con mi novio, y lo amo demasiado el problema es que el dice que no le tengo confianza, lo que pasa que no me gusta que hable con sus amigas porque con la mayoría salio y anduvo quedando y así aparte a el anes pues le gustaba mucho salir y embriagarse y ahora que anda conmigo no lo hace porque no lo dejo pero si el sale con sus amigas lo hace y pues no me gusta aparte salia con una amiga mucho y sus primas y pues yo estoy en mi casa y el andaba de fuera, una de ellas iba a su casa, le llevaba comida, el la visitaba con más amigos y así salia con ella y sus primas, el problema es que el tuvo algo que ver con ella antes de andar conmigo y pues a mi me da celos y le dije que si ella o yo y el ya no sale con ella pero le sigue hablando, y ami no me gusta y dice que es su amiga desde hace 4 años y pues no ce que hacer siempre que le habla me molesto o cuando lo busca me gustaría que me ayudaras a saber que hacer, he tratado de que me valga pero el dice que si hago eso no me importa y si no dejo que le hable pues no le tengo confianza ya no se que hacer me gustaría que me ayudaras
1 Respuesta
Respuesta de azez
1