Problemas con la relación

Buenas,
Le comento que en Abril de 2007 empecé la relación con mi actual novia/mujer, ya que vivimos juntos caso dos años aunque sin estar casados.
A los 3 meses de empezar la relación, por un descuido, se quedó embarazada y en abril de 2008 nació el bebe más guapo del mundo.
Todo iba muy bien, pero poco a poco ha ido cambiando la actitud de ella, aunque sé que esta nueva etapa es difícil para ambos, pero eso para ambos ya que para mí también fue un cambio importante.
Ella trabaja en un super, o bien de mañanas o de tardes de lunes a sábados, por lo que cuando está de tardes, para mi es una tarea increíble, ya que me levanto a las 7 de la mañana llego a casa a las 7 de la tarde recojo al bebe, lo baño, le doy la cena y lo acuesto. Después he de preparar nuestra cena para cuando ella llega por lo que cuando llega el viernes estoy rendido. Ella por el contratio piensa más en estar en la calle que en hacer realmente lo que debe, que es ayudar en casa y a mi. No sé, creo que se han acumulado muchas cosas que me chocan y es lo que me ha llevado a pedirle ayuda.
Por otro lado, tenemos el problema del sexo, que no consigo disfrutar de las relaciones con ella, ya que tiene una mentalidad que no la deja salir de la postura de yo arriba o ella arriba, esa es nuestra vida sexual.
Luego por otra parte, siempre que habla de mí delante de otra gente es para hacer las típicas gracias para que los demás se rían, y la verdad que no me molestaba, pero ahora si ya que cuando es al revés ella se siente muy molesta.
En fin, que creo que el problema es que cuando nos hemos empezado a conocer bien, estaba ya el bebe, por lo que es mucho más difícil de tomar la decisión de dejarlo, aunque me da la sensación que va a ser lo mejor para que ambos seamos felices ya que ahora mismo yo no lo soy y por ese motivo, no puedo dar algo que no siento por lo que ella no creo que se sienta tampoco muy bien.
De dejar la relación, también habría que ver como hacerlo con el bebe, ya que estoy pensando el tenerlo 15 días cada uno en el caso de llegar a tener que dejar la relación.
En fin, que le pido ayuda sobre lo dicho por que esoy super agobiado. Por cierto, yo tengo 34 y ella 31, de ahí que diga que tenemos derecho a ser felices, ya que somos muy jóvenes.
Espero ansioso su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
Lo primero es pedir excusa por la tardanza de mi respuesta. Estuve fuera de la red durante todo el fin de semana... Indudablemente que ustedes no han tenido la oportunidad de producir ese encaje que se necesista para que una pareja funcione bien... me gustaría saber como están tus sentimientos hacia ella en estos momentos... Seria interesante saber que tanto ustedes han hablado del tema... Ademas piensas que hay infidelidad entre ustedes... esscribeme de nuevo y cuéntame de estos datos... Con relación a las relaciones sexuales de ustedes... esa monotonía puede hacer fracasar a cualquier relación de parejas... busca el libro de kamasutra y encontraras muchas posiciones diferentes para la sexualidad. Claro eso dependerá si ustedes acuerdan continuar la relación...
Hola de nuevo, le voy respondiendo:
Sentimientos:
Ahora mismo, además de los problemas de pareja tengo el problema del trabajo, que van a hacer un ERE, por lo que me preocupa mucho y a que ella gana muy poco dinero. Referente a mis sentimiento, creo que se están deteriorando hasta el punto de que no sé si la quiero o lo que siento es solo cariño de la vivencia que hasta ahora hemos tenido. Pero creo que esto ha pasado por que de tanto pedirle que me escuche y ver que realmente no ha hecho nada, pues me he ido desanimando. No sé si es que le he pedido demasiado.
Hablar del tema:
Sí que lo hemos hablado y le he dado mis quejas tanto de temas de hogar, personales, íntimos, etc. COmo he dicho, no veo que pueda poner más de su parte por que creo que está acostumbrada a hacer las cosas de un modo y no hay quien la saque de ahí. Sin embargo yo si que me he adaptado en lo que he podido a sus exigencias.
Infidelidad:
Por mi parte ninguna y por su parte creo que tampoco.
Relaciones sexuales:
Haré lo que dice, pero yo imprimí unas posturas del KAMASUTRA, se las dejé en su mesilla para que lo viera, y bueno, ¿lo ha leído usted? Pues ella ha hecho lo mismo. En este aspecto creo que está chapada a la antigua, como si salir de la postura del misionero fuese algo por lo que se siente mal, algo que fuera prohibido, y de ahí mi desesperación ya que con mi anterior pareja era todo lo contrario, hacíamos locuras y cosas nuevas por lo que se disfrutaba casa día del sexo.
Creo que estoy tocando fondo y después de esto me da la sensación de que si no encontramos una solución, finalmente llegaremos a la separación, a muy pesar mio ya que me deshago también de ver al crío a diario, pero es que si no voy a caer en un estado de ansiedad.
Saludos
Indudablemente que la relación de ustedes esta en una situación difícil... el amor es como una planta que necesita cuidado detalles etc... necesariamente ustedes tienen que sentarse a hablar de una relación que si sigue en ese rumbo necesariamente llegaran a la separación... La sugerencia es buscar un medio donde se pueda tocar el tema y sensibilizar para buscar ayuda en una terapia de pareja... en mi página www.orientate22.jimdo.com. hay un tema titulado MANTÉN VIVA LA LLAMA DEL AMOR. Sugiérele que entre los dos lean ese tema y si logra que ella lo lea, diles que tu quieres arreglar las cosas, que te diga que cosas hay en la relación que a ella no le gustan, diles que tu esta interesado en que la relación funcione... lo ideal seria que entre los dos buscan ayuda a un terapista de pareja, pero si eso no es posible, necesriamente hay que hablar de la situación que se esta viviendo... si ella no se interesa en este tipo de cosas es una señal de que el amor para ella termino... te deseo suerte
Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Lo mejor es que hables con ella y entre ambos busquéis la mejor solución. Ten en cuenta que el bebe llegó muy pronto como tu dices, y claro, con el paso del tiempo os dais cuenta de cosillas que no sabíais del otro. Eso es totalmente normal y son cosas que debéis hablarlas para solucionarlas. Ten en cuenta que sois jóvenes y que en el caso de que ambos decidáis terminar la relación, aun os quedara mucho tiempo por delante. Veo que eso lo tienes muy claro, así que te animo a que hables con ella y que de manera relajada hables con ella y le digas que es lo que ves, que es lo que quieres y que le pidas su opinión. Puede ser que ella tenga otra perspectiva de la relación, porque siempre en una pareja hay dos versiones que pueden coincidir o no pero cada uno ve las cosas de diferentes maneras, con lo cuál hay que poner en común lo que ocurre y decidir que hacer, si mejorar lo que falla o si cortar por lo sano. Obviamente, en el caso de que lo dejéis, procura tener una buena relación con ella pensando en vuestro bebe. Debéis ser sinceros con vuestros sentimientos y si pensáis que luchando podéis mejorar la relación hacedlo, pero si ambos no tenéis fuerzas o no queréis luchar deberéis pensar en el bebe y en dejar las cosas de la manera más positiva posible por vuestro hijo hy por su felicidad.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas