Bloqueo emocional

Hola oritentate. Escribo porque realmente no tengo explicación a lo que paso. Hace unos cuatro meses empecé una relación con un tipo de 35 años. Fuimos rapidísimo, conoció mi familia, nos fuimos de viaje, se quedaba días seguidos a dormir en mi casa. Todo era perfecto y la gente no lo podía creer porque hacia bastante que no estaba en una relación formal. El no tiene familia su papa falleció cuando tenia 20 años y su mama cdo tenia 29. No tiene hermanos. Hace una semana que me dejó con fundamento en que estaba bloqueado pero que me quería... Que necesitaba tiempo. Lo llamo y me atiende, lo único que hago es llorarle pidiéndole explicaciones que dice no poder darme porque no sabe que le pasa, que no puede sentir nada, que le de tiempo que quizás todo esto se recomponga. Mi pregunta básicamente es si debo creerle porque suena a la típica no sos vos soy yo pero el mismo tiempo él esta muy angustiado. Por otro lado, ¿si dice quererme porque me aparta?. Espero puedas ayudarme. Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza de mi respuesta. Estaba de vacaciones y me aleje de la red... Por lo que me cuenta de el, parece que es una persona inestable emocionalmente... aclaro que estoy utilizando el termino parece. Yo pienso que en estos 4 meses tu lo ha observado bastante... escríbeme de nuevo y cuéntame todo lo que tu has observado en la personalidad de el... Como es eso que la gente no podía creer porque hacia mucho tiempo que no tenia pareja... explicame por favor sobre eso... hablame un poquito de tu autoestima... un placer
Cuando nos pusimos de novio sus amigos estaban contentos porque hacia bastante que no tenia `novia'. Estuvo de novio hasta los 28, como seis años de novio. En esa época el padre ya había fallecido pero vivía la madre. La dejó por otra chica con quien anduvo unos meses y luego continuaron la relación pero light, sin compromisos... La ultima novia que había tenido fue hace unos años (creo que tres) salió unos 6 meses y luego tuvo encuentros ocasionales hasta hace poco. Era una chica mucho menor, había entre ellos como 12 años de diferencia. Su forma de ser: que te puedo decir si sigo todavía enganchada... Conmigo era super afectivo, cariñoso, nos hablábamos diariamente cuando no nos veíamos... Era todo perfecto... Me decía que no podía creer lo que había cambiado... Me hizo todas las presentaciones: concocì a sus amigos, a las personas con quien come habitualmente, etc. Incluisve, el es de Las Varillas y yo de Cordoba de manera que me llevo hasta donde el era para presentarme a toda esta gente porque quería que la conozca. Decía que había encontrado a su alma gemela, que conmigo seguía hasta la muerte. Sexualmente eramos compatibles, aunque debo reconocer que en últimas semanas de la relación sólo lograba eyacular con masturbación manual. No sè que paso, pero al principio erammos muy activos y esto también cambió de repente. Ahora que lo escribo me estoy dando cuenta. Sinceramente lo extraño horrores y no se que hacer para que vuelva conmigo. Se que quizás sea una bomba de tiempo! Hoy mi autoestima no esta en su máximo nivel. Soy de carácter fuerte, decidido y creo que estas cosas son cosas de la vida, que pasan y que a veces se gana y otra se pierde. Esta vez me toco perder aunque no me guste. Gracias por escucharme!
La verdad que la situación de el no es muy común. Según me cuenta parece que es un chico que en el amor lo entrega todo, pero ese entregarlo todo a veces hace que las personas lleguen a una etapa en donde entiendan que no tienen más que dar y eso hace que pierdan el interés por su pareja... claro eso son especulaciones porque no podemos hablar con el y tener una idea de lo que realmente esta pasando por su cabeza... quizás podríamos relacionar su situación con lo que me cuenta de que solo lograba eyacular por la masturbación. ... Las personas que se masturban a veces se acostumbran al auto placer y tienden a sentirse mejor con ese habito que a la misma relación con su pareja... Al masturbarse logran una excitación más rápida que el coito, porque ellos mismo están estimulando directamente su pene y a veces se programan al ritmo de su estimulación manua... Una manera de enfrentar esta situación es practicandole el sexo oral directamente al pene de el y estimulando el escreto y acariciándole toda esa zona... así mismo con mucha ternura estimularlo para que el te acaricie y te practique sexo oral en todas tus zonas erógenas de tu cuerpo que te producen placer... posiblemente cuando el habla de que esta bloqueado, se refiere a que no siente lo mismo cuando tiene coito a que cuando se masturba... claro vuelvo a recalcar que son especulaciones porque no tenemos la oportunidad de hablar con el... La sugerencia para ti seria dale su tiempo para que el reorganize sus ideas, para ver realmente que es lo que el va a decidir, porque en esa decisión nadie puede interferir... en ese lazo de tiempo si el decide buscarte entonces utiliza nuevas estrategias para la relación sexual, claro dejando que el sea que maneje la situación para ver si se desbloquea... Bajo ningún concepto llore pidiéndole su amor... porque el amor no se puede pedir, el amor es libre y se da cuando realmente el otro entiende que debe darlo... Te sugiero ocuparte de ti. Levanta tu autoestima y ponte bien linda y sigue adelante... te sugiero visitar mi página www.orientate22.jimdo.com. y lee un articulo titulado COMO DESARROLLAR UNA AUTOESTIMA SANA. Piensa en el lado positivo de toda esta situación dejale un tiempecito al tiempo a ver que pasa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas