Quiero ser mama

Hola ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... El mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... En principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero después me hice ilusiones y tenia muchísimas ganas de ser mama mi pareja igual... Llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso es que me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo. Estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendría que dejar de trabajar y según el no saldríamos adelante aunque yo pienso que si... El caso es que tengo muchísimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar.. Bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me ha despertado el instinto ahora... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no te preocupes, al haber tenido un retraso te ilusionaste con la posibilidad de estar embarazada, luego al ver qué aún no era así te vino la tristeza. Mira fíjate en lugar de estar tan triste piensa qué tienes 24 años y aún tienes mucho tiempo para ser mamá. Es decir no pienses en "ahora no puedo", sino que tienes que pensar "en pocos años quizás uno, dos" podré intentar mi sueño de ser madre. Por eso ahora me voy a concetrar en lograr comprar mi casa, amueblarla y dar lo mejor en mi trabajo. Luego en poco tiempo (qué pasa rápido) nos pondremos a buscar el bebé y vendrá en condiciones mejores que ahora. Sois muy jóvenes y verás que hay muchas oportunidades para tener un hijo. La tristeza que sientes es lógica y más si se acerca tu ovulación porque tus hormonas se disparan y estás más sensible
Por favor enfoca tu vida en qué serás mamá... pero que ahora quizás no es el mejor momento. Piensa que quizás dentro de no muchos tiempo la que va embarazada luciendo su barriguita eres tú. Así que ahora en lugar de estar tan triste, valora lo que tienes, tu novio que te quiere, tu proyecto de una nueva casa, tu trabajo..., tus ilusiones. Y pronto... verás que te sientes mejor. Y lo de tener un hijo... es algo que se dará pero mejor cuando tú novio y tú estéis los dos de acuerdo
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas