Como olvidar

Hace tres años tuve una relación con un chavo mucho mayor el tenia 30 años y yo 18 años bueno en esos años yo estaba encaprichada con otro chavo de mi misma edad hasta que lo conocí a este chavo mucho mayor y así de rapido me olvide de mi capricho jejej del chavo más pequeño.
Bueno al comienzo fue bonito la relación eso creo hasta que el quería tener relaciones sexuales conmigo y como que yo tenia un poco de miedo por que iva ser la primera vez y también como pensaba que el solo quería tener sexo conmigo no se así lo presentía por algo era creo mi presentimiento y hasta que decidí terminar por lo que te conté, y después tuvimos contacto otra vez y esta vez hicimos el amor bueno el fue cariñoso conmigo pero como que después creo que consiguió lo que quería y empezó a cambiar se distancio, ya no me llamaba y siempre tenia mil excusas para mi y yo notaba que también creo que ya no le interesaba y también trataba de alejarme de el salir con amigos, amigas a rumbear bueno siempre tenia ahí varios chavos que rondaban y bueno salia con ellos pero nada formal solo como amigo pero yo sabia sus intenciones por que creo que mi corazón siempre mandaba más por el otro chavo mayor, y así duramos año y medio bueno estaba tan enamorada de el, que aveces no quería darme cuenta y prefería hacerme la ciega. Bueno eso hasta que por el facebook me entere de una chava que le escribió y otras cosas más y le reclame de eso y decidimos terminar primero el estaba bien seguro de terminar mejor y como también no tenia una buena aptitud conmigo, con el dolor de mi corazón terminamos. Bueno después de eso nos contactamos otra vez salimos hicimos el amor pero creo que el no era sincero conmigo hasta que después por casualidades de la vida le vi con otra chica no los vi nada comprometedor pero mi intucion femenina no me engañaba me dolió mucho tenia muchas ganas de hacer montón de cosas hacerle cosas malas, hasta que de ahí decidí alejarme totalmente de el ponerme en mi cabeza que este chico no me quería realmente y no me valoraba y lo mejor era alejarme totalmente lo borre de mi msn no tener más contacto iba a una plaza deportiva por que el iba a jugar fútbol ahí y bueno yo iba ahí solo por el y hice algunas amigas y jugaba voley pero después de eso quise alejarme del todo. Nada que donde lo pueda ver y bueno siempre había chavos que querían estar conmigo y había uno muy bueno que era todo lo opuesto al otro y decidí estar con el no lo amaba pero la pasaba super era feliz con el,, me hacia muy feliz siempre me demostraba que me quería, siempre se preocupaba por mi todo este tiempo al comienzo fue difícil para mi pero este chico hacia que lo vea más como amigo que como pareja y eso facilito las cosas siempre teníamos planes para hacer cosas juntos y recuerdo después que perdí contacto con el chavo mayor, me empezaba a llamar a enviarme mensajes a mi correo y recuerdo el otro año estaba muy feliz saliendo de mi casa por que iba ir a un pueblito con el nuevo chico que estaba y lo veo a el chavo mayor en la puerta de mi casa y mi mundo se callo en pedacitos otra vez y ya no estaba tan feliz como antes de verlo otra vez, bueno y siempre lo veía así me llamaba y recuerdo que en diciembre le dije que no me llamara más que tenia novio y que estaba feliz y que ya no quería verlo se que por dentro me moría pero era lo mejor se que aun lo amo, le di una oportunidad de que si realmente me quería podríamos volver pero no le importo y lo mejor era alejarme de el pero ya ha pasado tanto tiempo y no lo hey podido olvidar tal vez por que el no me dejaba que me aleje bueno hasta hace 2 meses atrás que me llamo y no le respondí por que tal vez solo me llamaba para jugar conmigo no se y de ahí ya no tuve noticias de el se que aun lo amo pienso en el mucho, durante este tiempo hey tratado de olvidarlo de el, meterme el la cabeza que el no me quiere de verdad pero no se no puedo olvidarlo se me hace muy difícil a pesar que ya paso tanto tiempo aveces creo que mi corazón aun guarda una esperanza que volverá, pero mi mente siempre me dice olvidate de una vez de el por que el nunca me quiso trato pensar eso y seguir con mi vida para adelante. ¿Crees qué el algún día si se enamoro de mi? ¿O crees que aun siente algo por mi o solo quiere jugar? ¿Y si el me volviera a llamar debería contestarle o no por que tal vez solo me haría daño?

1 respuesta

Respuesta
1
Sera mejor que continúes como hasta ahora si la persona no ofrece nada serio... la lejanía es la opción... nadie es juguete de nadie a menos que decida serlo.. si lo que deseas es que el te tome en serio, debe ver que no por tu corta edad estas dispuesta a doblegarte antes sus necesidades fisiológicas... se que es difícil no pensar en alguien que lucha por mantenerse vigente y esta ahí todo el tiempo, solo para fastidiar, pues no te deja hacer tu vida... pero es importante no acceder... a menos que consideres que tienes la fuerza de voluntad para no caer de nuevo, en algo sexual.. acepta una cita y plantea tus puntos, si se ajusta a tus peticiones adelante, de otra fomra, dejale en claro que quieres te deje en paz... podrías demandarlo por acoso si quisieras... pero no es el plan solo no le des alas ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas