Perdí mi virginidad con mi novio pero solo siento un cierto grado de placer y no llego al orgasmo

Sucede lo siguiente perdí mi virginidad con mi novio y todo va bien.. De hecho cada vez que tenemos relaciones la situación mejora pero tengo un problema porque realmente yo solo siento cierto grado de placer que realmente no es mucho, el siempre termina y expresa que todo va muy bien. Pero como los 2 eramos vírgenes la verdad no se que hacer no tengo la menor idea de como llegar o como terminar me es muy difícil saber, necesito un consejo. ¿Cómo podemos aumentar el placer?

1 respuesta

Respuesta
Es muy común que el hombre llegue y te deje a ti mirando el techo, tienes que tratar de lograr mayor concentración para ti, pídele que te prectique más sexo oral, y ademas ayúdalo a que el sepa que es lo que más te guste.
Prueba la posición de tu arriba, lograras la penetración y el angulo en el que te sientas más a gusto.
Y después de todo, no esta de más decírtelo, es cuestión de practica.
Prueben con juguetes si te place o comienza masturbándote delante de el.. puede ser una buena experiencia para ambos... prueba y me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas