Relación a distanciay mi novio sale con sus amigas
Hola, jamas pensé que estaría haciendo esto, realmente no tenia mucha fe en este tipo de consejería pero he leído algunas de las respuestas de los expertos y me gusto. Mi novio y yo mantenemos una relación a distancia, pronto estará conmigo pero en el tanto, el vive en otro país y debemos relacionarnos así, más que todo por internet... Es muy difícil... El tiene sus amigas y no saben cuan difícil es para mi poder aceptar que el necesita tener su vida, su privacidad... Yo quiero, necesito tener la capacidad de confiar en el porque en este tipo de relaciones sino se confía, nos lleva la trampa... Pero necesito urgentemente una respuesta razonable, convincente que me haga entender que el necesita tener su libertad y yo tener la confianza en el de que sera responsable con esa libertad... No quiero controlarlo pero debo admitir que si soy controladora sin embargo, entiendo mi error, estoy mal, esta incorrecto lo que hago, yo no tengo ningún derecho. Por eso, necesito que alguien me diga algo tan significativo que me llegue para yo poder convercerme de que esto es lo mejor, lo más saludable para una relación donde existen dos personas con vidas detrs de ellas. Yo le agradecería mucho al experto que me ayude que encuentre las mejores palabras para convercerme de que esto es lo más saludable y que es lo mejor para mi también. Necesito palabras significativas, que no sean las trilladas, palabras que no te entre por un oído y te salgo por otro... Muchas gracias, de verdad... Gracias por ayudar a la gente como yo!
Un beso muy grande!
Un beso muy grande!
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1