Mi ex novio y yo no supimos afrontar los problemas y ahora quiero reconquistarle

Hola expertos quisiera ver si me pueden ayudar a volver a conquistar a mi amor ya que epor problemas de mutuos pues no supimos saber como afrontarlos peor en verdad quiero ver de uq manera es epuede recuperar aquello que se perdió de nate mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugiero que me escriba de nuevo y me cuente todos los detalles de la relación que ustedes tenían y el porque de la seperacion.
Hola mira hace unos 8 meses conocí a una persona y la verdad ella me lamo mucho la atención no se me empecé a llevar bien con ella hasta el hecho de vivir juntos y pues ya que ella no es de mi mismo estado se vino a vivir a mi ciudad y pues aquí vivimos hasta el el mes de abril juntos y todo iba bien hasta que le salio una oferta de etrabajo en otro estado, todo iba bien pero como trabajábamos en la misma empreza se empezaron hacer chisme y diretes y pues ella termino pro completo la relación después como un mes en adelante ella me volvió a buscar y compartimos momentos a distancia muy padres y nonos veíamos tan seguido pero si nos veíamos pero otra vez se enojo por cosa que pasaron en le trabajo y cortamos comunicación otra vez a la semana ella volvió a buscarme peor por que según ella se había enojado con su amigo que anterior mente tenia una relación y pues volvimos a vernos ycompartir mometos por teléfono, haciendo mención a todo esto quenunca me presento con sus amigos y siempre que sus amigos le hablban ella decía que estaba sola y cosas como si yo no existiera, así hasta el día 5 de este mes quese enojo por que subí unas fotos a una página de internet no siendo comprometedoras ni nada solo estamos abrazodos en paisajes y así y ella me dijo que ya no quería saber nada de mi y que no me quería ver cerca de ella y la verdad la extraño mucho y que ueiro ver si esto teine solución también haciendo mención que jamas fuimos nada de palabra novios o así pero enserio pase momentos muy padres y la ver la quiero mucho a pesar de que ella es mayor que yo por 8 años y la verdad ya viene su cumpleaños y quiero compartir ese tiempo con ella y pues ella me dijo que no maduraría nunca pero en verdad el he dado todo lo que tengo que es mi cariño pero la verdad nunca cambio su manera de pensar ayudame en verdad quiero agotar todas las posibilidades para ver si puedo volver a estar a su lado ya que he aguantado mucho hasta mentira e infidelidades por su parte help me please !
El hecho de que ella se enojara porque subiste la foto a internet tu no crees que es un mensaje de que ella tiene su corazón en otra persona... A si mismo me dice que nunca te presento a sus amigos... investiga esa situación por que me da indicios de que esa chica puede ser que este en otra cosa,,,,,,, que piensas de este planteamiento...
Hola
De hecho yo se que el quiere a una migo que antes fue su novio pero según ella ya lo dejopero cada vez me doy cuenta que no es cierto a ella le afecta mucho lo que el piense y pues yo se que han tenido en cuentroas pero en verdad estaba yo ahí pero esto ay se volvió más evidente ya que todos los problemas em piezan cuando el se entera de algo que hacemos o hacíamos
La realidad es que esta chica esta poniendo muy claro que esta en otra cosa... Es difícil la situación pero hay muchas chicas que tu puedes conquistar... Trata de dejar atrás ese pasado mira hacia el futuro... levanta tu autoestima, siéntete muy bien contigo mismo y de seguro se que te encontraras con un nuevo amor que valores todas las cualidades que tu tienes. Te sugiero leer CUANDO SE PIERDE UN AMOR, en mi página www.orientate22.jimdo.com. no todo esta perdido, sigue adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas