Tengo problemas con la familia de mi novio y no se si debo hablar con el
Hola a todos, espero me puedan ayudar con algo que no me deja en paz, resulta que hace 3 meses terminé con mi novio, llevábamos un año y medio de relación y todo iba aparentemente bien, pero las cosas cambiaron desde que el me pidió que me casara con el, tal vez porque yo aun no lo estaba considerando en mis planes futuros o no se que paso pero me puse a pensar más en los problemas que íbamos a tener juntos en un futuro que en las probables cosas buenas que pudieron haber sucedido, el caso es que al mismo tiempo, las cosas fueron empeorando entre nosotros, y es que por parte de su familia, el tenia una tía que intervenía mucho en nuestros asuntos, y yo le comenté eso que no me parecía, pero el no hizo nada al respecto ni siquiera hablar con ella, por otra parte, a mi no me gustaba la relación que el llevaba con su prima, se llevaban de otra forma que no parecía muy familiar y llegue a tener mis dudas alguna vez, pero nunca lo quise comprobar del todo porque me iba a doler demasiado, eso aunado con que se dejaba llevar demasiado por el primo que le gusta mucho beber, y eso me daba más coraje, y también se lo dije, creo que por mi no quedo el haberlo terminado porque todas esas cosas que les cuento el ya las sabia, pero el problema esta ahora en que aun no consigo olvidarlo, me cuesta tanto trabajo, porque lo que siento ahora es coraje hacia la familia de la tía de mi ex, ya que una buena parte de los problemas que teníamos eran por ellos y a la vez siento coraje por mi ex porque el nunca hizo nada para arreglar las cosas, el siempre prometía cosas, pero después lo olvidaba, y a mi eso me hacia rabiar (como a cualquier otra mujer) en fin, hoy no puedo con tantas emociones que siento; por un lado extraño demasiado a mi ex, porque yo estaba feliz con el, y por otro, me da coraje que en parte por la familia de el hayamos terminado, hoy quisiera hablarle y decirle todo lo que traigo dentro pero no se si sea conveniente, la ultima vez yo le dije que no le iba a rogar para que el se interesara en mi, y nunca le rogué, pero como el también tiene su orgullo muy por encima de todo, se que tal vez no reacciona de la forma que yo espero, así que eso me tiene pensando en que es lo que debo hacer, quisiera volver a estar con el, o tan solo aclarar las cosas porque la ultima vez yo me negué a dialogar con el, solo le dije que ya no quería nada, pero la verdad no me animo a hablarle porque no se como vaya a reaccionar y si me rechaza me va a doler más, yo quisiera ser su amiga porque siempre lo necesité conmigo, pero algunas veces el no lo entendía, y prefería quedarse en casa de su primo (por eso las dudas que mencioné antes) así que no se que me puedan recomendar ustedes, ¿qué debo hacer? Estoy desesperada y ya no se si dejar de lado mi orgullo y volver a hablarle o de plano ya mejor lo olvido... Gracias por tomarse el tiempo de leerme
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1