Ayuda con problemas de confianza en la pareja al empezar a buscar piso para vivir juntos
Hola, pues llevamos más de un año, y ella no se acaba de decidir, dice que esta enamorada de mi pero que la gustaría estar más, que afrontemos ese problema, pues ella aun ve a su ex de vez en cuando (dice que siente lastima, pues es drogadicto, pero que no tiene nada con el) y a mi no me gusta eso, por eso son todas las peleas, volvimos de un viaje super bien, y después noto que ella se enfría, y yo empiezo a dudar de ella, y entonces la dije que or que mentía cuando hablábamos por teléfono y la corté, habíamos quedado al día siguiente para almorzar y me envío sms, hoy no podre verte, estábamos buscando un piso para los dos, encontré uno preciosola llame y me dijo vale iremos a verlo mañana, concerté la cita con el propietario, ya estaba todo hecho y media hora antes me dice en un sms, lo siento no quiero ver pisos, chao.la llame 2 veces y no me contesta. Entonces la envíe sms, diciendo que comprendía que no e quería lo suficiente, que había sido muy bonito lo vivido con ella, pero que lastimosamente termino y que aquí tenia un amigo que la quería mucho.a la media hora me llama y me dice como me envías ese sms, yo dije es la verdad, entonces me dice que no quería vivir conmigo por si nos peleábamos.yo ya no la llame más, por la noche me envía email, me dice te recuerdo mucho, ya nos comunicaremos, te quiero, besos.y no contesto.al día siguiente me envía sms diciendo recordemos lo bueno, tengo un mal síndrome más de lo mismo, perdona por mis aptitudes, no te las mereces.no contesto. Pero al día siguiente la llamo yo y me dice esto parece un disco rayado, y fue cuando quedamos para el lunes, me dijo no es que lo hayamos dejado pero van a cambiar algunas cosas. Ayer sábado vino a verme al trabajo con una amiga, estuvo un poco distante pero bueno al menos vino a verme y quedamos en hablar el lunes, no se como tengo que actuar cuando hable con ella, la verdad que llevaba 10 días sin verla y me gusto verla. Estoy muy enamorado de ella.no quiero perderla pero tampoco una relación con más sufrimiento. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1